Después de aquella confesión de Dorian, fui a mi cuarto y no se ni el como ni el porque me puse a cantar, si era rara... Lo mas gracioso fue la cara de Cait al entrar en el cuarto y verme cantar y bailar cual loca.
Cait- Blu?
Blu- Que? -Continué bailando-
Cait- Que te pasa? Estas distinta a ayer -Dijo sin poder contener la risa-
Blu- Simplemente felicidad -La agarre del brazo y comencé a hacerla bailar-
Cait- Blu, para -Se soltó- Tengo cosas que hacer.
Blu- Vale...
Cait- Pero esta noche si quieres ponemos el karaoke.
Blu- Si, si!! -Comencé a saltar de alegría-
Cait se fue y me quede pensativa un instante, no tenia ganas de pasear por el internado por lo que se me ocurrió una maravillosa idea.
Abrí un portal y entre a nuestro mundo, al entrar me asegure de cerrar el portal y cuando mire donde estaba vi una ciudad destruida, por lo que comencé a andar, tenia un pequeño sitio que visitar desde hace mucho.
La ciudad se veía sombría y apagada, no había gente, no había nada... Y entonces llegue a ese punto de la ciudad, ese edificio derruido y esa mancha roja que significaba un final trágico... Simplemente me senté al lado y me puse a cantar.
Mientras cantaba, comencé a notar una pequeña presencia no creo que fuese hostil o por lo menos eso esperaba, aun así no cese mi canto.
Pare de cantar un momento y me levante, necesitaba hacer algo antes continuar cantando, por lo que rápidamente deje mis orejas y mi cola a plena vista, si le cantaba a mi madre por lo menos que fuese siendo su gatita, volví a sentarme y a comenzar a cantar.
La presencia que había notado antes era cada vez mas cercana, pero antes de que se acercase mas abrí un portal a otra ciudad de nuestro mundo, esa ciudad era en la que vivimos Ghast y yo; y me dirigí a un puente el cual era el lugar mas visitado por Ghast y por mi desde hace muchísimo tiempo, cuando llegue me senté en el borde.
De repente algo sostuvo mi cola fuertemente haciéndome caer hacia tras y comenzar a sentir un dolor irresistible.
- Quien eres? Que hacías allí y porque tienes orejas y cola?! -La voz era de un joven de mi edad, pero de la que realmente tengo-
Blu- Suéltame! Me haces daño! -Tenia que soltarme inmediatamente-
- Responde!
Blu- Simplemente soy una gata que pasaba por allí...
- No me lo creo! -Comenzó a tirar mas fuerte-
Blu- Vale! Vale! Tu ganas pero suéltame!
El chico me soltó y cuando pude alcanzar a verlo era otro gato, por mucho tiempo pensé que era la única que quedo.
- Ahora contesta!
Blu- Vale señorito impaciente -Dije en tono burlón-
- Quien te crees para hablarme así... Maldita niña...
Blu- Relájate vale?
- Podrías responder ya!
Blu- Que si... Soy Blu y estuve allí porque fue donde murió mi madre... Y lo de las orejas y la cola es porque soy una gata al igual que tu.
- Repite el nombre?
Blu- Blu, ademas de impaciente, sordo -Me burle de el-
- No... Es que me suena...
Blu- Fui algo famosa por cantante -Puse una pose y instantáneamente comencé a reírme-
- Blu... Blu... Ya se!
Blu- WoW, Sherlock encontró algo!
- Tu eres la hermana de Ghast! La chica a la que mi grupo buscaba!
Blu- Espera que? -Mi tono de voz cambio a ser mas seria-
- Si, ella nos robo por lo que 3 de los nuestros fueron a por ella, pero no volvieron.
Entonces el era culpable de que Ghast estuviese muerta... Mi rostro cambio.
Blu- Quieres saber que les paso a tus 3 compañeros...
- Claro!
Blu- Los mate... Fue bastante divertido, ellos huían y yo les mataba -Saque lentamente mis garras-
- Espera... Dije que eran mis compañeros... No solo les conocía... -Su voz se notaba asustada-
Blu- Por tu culpa ella murió y no creas que te lo perdonare!
- Venga ya... No mataras a alguien de tu especie verdad?
En ese momento corrí hacia el haciéndole un corte y dejando que su sangre brotase.
Blu- No te matare por ahora... Sufrirás lo que sufrí por salvarla!
Abrí un portal hacia la parte de atrás del internado, no debía arriesgarme a que Cait estuviese en el cuarto, aunque... Llena de sangre... Conseguí llegar a mi cuarto sin que nadie me viese.
================================================================================
Nuevo capitulo!!!
Espero que os guste!!
Os quiere esta neko ñwñ
ESTÁS LEYENDO
La historia de Blu
SonstigesEscritora : Sara No tengo mucho tiempo por los estudios y todo eso pero siempre he querido escribir una pequeña historia así que aquí estoy, espero que os guste y se lo dedico a la gente que siempre esta conmigo , es decir, Susana, Susy, Alan, Mike...