Dos familias opuestas

538 35 5
                                    

Ha pasado 2 años desde que Karai y Leonardo comenzaron a salir, ahora ya tienen familia propia.
Akimi tiene ojos marrones, cabello negro y la piel un tanto verde.
Luna tiene ojos azules, cabello castaño y la piel como su madre.
Shang tiene ojos verdes, cabello rubio y la piel verde.
Toni tiene ojos celestes, cabello pelirrojo y la piel como Karai.
Los bebes ahora tienen poco mas de un año y los hermanos Hamato 18.
Leo: Son hermosos... como tu.
Karai: Leo, con 4 me alcanza y sobra.
Leo: Karai, no arruines el momento.
Mientras una feliz pareja apreciaba como dormian sus hijos, un hijo de... digo, Destructor, esperaba las noticias de Lily...
Lily: *entra y se arrodilla* Maestro Destructor.
Destructor: ¿Trajiste lo que te pedi?
Lily: Como me lo ordeno.
Lily mostro a un bebe de poco mas de un año, cabello castaño claro y ojos cafe ¿La mision de Lily? Criar al heredero de Destructor y entrenarlo para destruir a las tortugas...
Destructor: ¿Testigos?¿Pruebas?
Lily: Me deshice de los padres y queme la casa, no fui vista por nadie.
Destructor: Excelente, puedes retirarte.
Lily hizo una reverencia y se llevo al bebe. Lily trabaja para Destructor desde hace un año a cambio de un favor que Destructor le prometio: encontrar aunque sea un familiar suyo. Ella muto cuando tenia 5 años y estuvo sola hasta que Destructor la encontro, ella era la amiga de Karai pero a diferencia de ella, Lily se quedo en Japon y nunca conocio a las tortugas pero pronto las conoceria... y descubriria una conexion muy especial con una de ellas.
Continuara...

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora