Recuerdos perdidos

99 16 1
                                    

POV Miranda
¿Donde estoy?¿Que paso? Ya recorde, esa tortuga... ¿que gana trayendome aqui?
Leo: Salvar a mi amiga.
Miranda: ¡Basta!¡Exijo saber donde estoy y por que estoy aqui!
Leo: Este es un punto medio entre tu mente y la mia, te traje para tratar de razonar contigo. Ven y no te separes, es muy facil perderte.
Lo acompañe hasta una puerta con mi nombre, entramos y lo primero que vi es a mi misma de 10 años siendo atacada por una criatura hibrida, un cruce entre lobo y oso polar...
Miranda/??: ¡Madre, detente por favor!
??: ¡Shila, soy Kiling, tu amiga!¡Se que estas ahi, reacciona!
!!: ¡Recuerda quien eres, quienes somos, tus amigas!
Pero mi madre no hizo caso, una por una fue matando a sus amigas y en cuanto a mi, a pesar de que le rogue que se detuviera, me empujo tan fuerte contra la pared que me dejo inconsciente...
¿¿: ¡Detente ahi, Shila!
De la nada aparecio Shaw, el padre de Nightmare. El ataco a mi madre para que no me lastimara, trato de hacerla reaccionar pero no lo logro asi que la mato pero en sus ojos note ¿lagrimas?...
Shaw: Perdoname, mi amor... no podia dejar que lastimaras a nuestra hija Elena.
No... puede... ser. La llamo "mi amor", lloro su muerte y me llamo "hija"... ¿sera posible que Shaw sea mi... padre?
¡¡: Que lastima lo de tu mujer, Shaw.
Shaw: ¡Shon, tu la hiciste perder el control!
Shon: Y ahora *toma a Miranda en brazos* tu hija es mia *tambien toma a los bebes y se va*
Shaw: ¡Noooo!¡Elenaaaa!
Me llevo a su escondite y me recosta en una cama inprovisada. Cuando desperte, le pregunte a Shon que paso porque... yo no recordaba nada.
Miranda/Elena: ¿Como me llamo?
Shon: Tu nombre es Miranda y desde ahora yo cuidare de ti.
Miranda/Elena: Gracias.
No podia creerlo, me negaba a creerlo. Sali corriendo con lagrimas en los ojos hasta llegar de nuevo hasta ese vacio negro en el que estuve antes...
Continuara...

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora