El futuro de tu venganza

103 11 5
                                    

Leo: ¡Elena, espera!
Miranda: *pare en seco y lo mire* ¡No me llames asi, mi nombre es Miranda!
Leo: ¡Que ese tal Shon te lo dijera no significa que sea cierto!
Miranda: ¡¿Piensas que voy a creer lo que vi alla?!¡Pues adivina que, no te creo nada!
Leo: Elena, no queria llegar a esto pero no me dejas otra opcion.
La tortuga aplaudio un par de veces y del "cielo" cayeron 3 puertas diferentes: una roja, una negra y una blanca...
Leo: Estas puertas mostraran tu futuro, ¿cual quieres ver?
Esa tortuga no va a poder engañarme tan facilmente, elegi la negra y entre despues de el. Podia ver la ciudad destruida y a todos muertos...
Miranda: ¿Que es esto?
Leo: El futuro, aqui cumpliste tu venganza y mataste a Nightmare... a un costo muy grande.
De pronto escuche sollozos, los reconoci de inmediato: mis niños. Me acerque lo mas que pude y los vi llorando cerca de mi cuerpo...
Cica: Miranda... snif... espero que tu venganza... snif snif... haya valido tu vida.
Haruka: Te vamos a extrañar.
Miranda: Chicos, aqui estoy *trata de tocarlos pero su mano los atraviesa y se asusta*
Leo: Es una vision del futuro y como no eres parte de ella no pueden verte ni oirte. Volvamos.
Otra vez volvimos al principio, esta vez escogi la roja. En ella estaba el mismo escenario pero senti que algo era diferente...
Miranda: ¡Niños, ¿donde estan?! ¡Niños!
Me escuche a mi misma llamandolos, me segui hasta que vi a mis niños con heridas graves recostados en el suelo. Me acerque a verlos uno por uno, todos estaban muertos menos Cica...
Miranda: Mi niño...
Cica: M-Miranda... lo hi... cimos... c-cumplimos... tu... ven... ganza... ¿ahora estas... o-orgullosa de... no... so... tros? *muere*
Miranda: ¡Noooo! *explota en llanto* ¡Esto no era lo que queria!¡Perdonenme mis niños, perdonenme!
No podia creerlo, mis niños se habian sacrificado para cumplir mi venganza y hacerme sentir orgullosa. Sali corriendo y cai de rodillas...
Leo: Pasara... si tu no cambias.
Miranda: Mis niños... murieron por mi culpa.
Continuara...

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora