Karai: *la ve* Imposible...
Leo: *sin poder creerlo sus ojos vuelven a la normalidad* Afka...
Afka: ¡Leo, tienes que detenerte! ¡¿No lo ves?!¡Estas cometiendo el mismo error que yo cometi hace 22 años!
Leo: *solloza* No puedes estar aqui... estas muerta... por culpa mia.
Afka: Te equivocas... no es asi *se acerca a el con la mano extendida* Toma mi mano Leo, dejame mostrarte que hay otra manera... como tu trataste de hacerlo conmigo.
Al principio desconfio pero al final tomo su mano. Cuando lo hizo, un manto blanco los envolvio y cuando se desvanecio, Leonardo volvio a la normalidad...
Leo: *la suelta* Lo lamento tanto, no queria que nada de esto pasara.
Afka: Lo se Leo... lo se.
Con Serena...
Karai: ¿Que hace ella aqui?
Serena: *vuelve a la normalidad* Pedi que la trajeran.
Karai: ¿Por que?
Serena: Porque la criatura tenia razon, yo no podia hacer nada para hacerlo cambiar de opinion... la unica que podia hacerlo era Afka.
Donnie: ¿Y crees que funcionara?
Serena: No se si recibira la respuesta que espero pero... solo asi podra superarlo y pasar pagina.
Leo: ¿Que pagina?
Serena: ¡Papa! *lo abraza y se separa* ¿Como te fue?
Leo: Afka y yo hablamos sobre lo que paso y... me pidio disculpas, dijo que si no hubiera roto la promesa que me hizo "eso" no habria pasado. Yo no le guardaba rencor pero ella no iba a tener la conciencia limpia si no le respondia asi que la "perdone"... acaba de irse.
Mikey: ¿Y ese cristal?
Leo: Afka me lo dio, asi podremos seguir en contacto... ahora la criatura no tiene como hacerse fuerte... un problema menos.
Tres semanas despues...
Todos: ¡Feliz cumpleaños!
Era el cumpleaños numero __ de Splinter, los chicos decoraron la alcantarillas en corde a la ocasion con globos y demas...
Splinter: Muchas gracias.
Leo: Mikey hizo el pastel y los niños decoraron.
Splinter: Les quedo muy lindo.
Las alcantarillas se llenaron de risas a montones, cuando Splinter soplo las velas y luego de eso comenzaron a entregar regalos...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
De TodoEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...