En otro lugar...
Garra de Tigre vigilaba a su maestro cuando algo mas capto su atencion, unos ojos dorados muy brillantes...
GT: *piensa* ¿Que me sucede?¿Por que no puedo apartar mi mirada de ellos?
Cuando esos ojos se apartaron de su vista, Garra de Tigre los busco entre la multitud. Al entrar a un galpon apartado...
??: ¿No te parece que estas muy apartado de tus colegas?
Para cuando reacciono, ya estaba acorralado contra la pared con esos ojos penetrantes mirandolo fijamente a los suyos...
GT: T-Tu debes ser Nightmare - ¿Acaso estoy nervioso?
Nightmare: Y tu eres Garra de Tigre, el que entrego a mi amigo.
GT: ¿S-Sigues molesta?
Nightmare: Como no tienes idea.
GT: L-Lo lamento - ¡¿Acabo de disculparme?!
Nightmare: ¿Me parece a mi o... estas nervioso?
GT: ¿Y-Yo, n-nervioso? C-Claro que no.
Nightmare: Si, claro *risilla* Actuas como si fuera a matarte.
GT: La ultima vez que nos vimos, amenazaste con hacerlo.
Nightmare: Tenia que hacerlo, mi amigo corria peligro pero ahora *se acerca a su rostro* el que corre peligro eres tu.
GT: ¿D-De que corro peligro?
Nightmare: De que te coma a besos *lo toma de la barbilla* Si quieres huir hazlo pero si te quedas no me hare responsable de mis actos.
Nightmare planto un beso en sus labios mientras que Garra de Tigre se debatia muchas cosas, su cabeza estaba hecha un lio...
GT: *piensa* ¿Que estoy haciendo? Deberia estar alejandola pero... sus besos... son exquisitos... no la puedo parar... no quiero que pare *se estremece* Ahora va por mi pecho, mi abdomen, siento una corriente que recorre todo mi cuerpo.
Nightmare: Lindo gatito, ronrronea para mi.
GT: *ronrronea y piensa* Le es tan facil manipularme, nunca he hecho esto. No me quede atras, tome su cuerpo y la hice mia. Se siente tan bien tenerla en mis brazos, no quiero dejarla nunca. Creo que... estoy enamorado.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
RandomEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...