Amigo: Esta bien, esta bien.
Leo: *toma la laptop* Bien, ahora a deshacernos de esto.
Amigo: ¿De que hablas? Solo borra los archivos.
Leo: No, los archivos se pueden recuperar, hay que despedazar tu laptop con un martillo.
5 minutos despues de martillazos...
Amigo: ¿Listo?
Leo: No, los circuitos se pueden reconstruir con un poco de trabajo, hay que sepultar los restos en la bahia.
Leonardo y el amigo de Tromp metieron los restos de la laptop en una bolsa y, con trajes de buzo, sepultaron la bolsa. Luego, se despidieron...
Wes: No puedo creer lo que hiciste.
Leo: El tipo tiene que enamorarse y tener novia.
Tromp: Oye, ¿alguna vez tuviste novia?
Leo: No... pero crei estar enamorado una vez.
Wes: ¿De quien?
Leo: Mi hermano, se llama Rapha.
------------------------------------------------------
Rapha: ¡¿Tu que?!
Wes: *pone pausa*
Leo: Rapha, solo olvidalo.
Rapha: No hasta que me expliques.
Leo: Tenia 9 años, estaba confundido. Le pregunte a alguien que sabe sobre el amor y me dijo que era el tipico "cariño entre hermanos", luego olvide el tema.
Rapha: Mas te vale.
Wes: Bien, sigamos *pone play*
------------------------------------------------------
Tromp: ¿Y paso algo?
Leo: No, resulta que nunca estuve enamorado de el *señala una tienda de tatuajes* ¿Me acompañan?
Wes: Vamos.
Leonardo entro a la tienda y se hizo el tatuaje mas ridiculo y tonto del mundo: se tatuo su pie... en su pie...
Leo: Me quedo genial, guachin. Celebremos.
Acto seguido los tres se metieron a un bar y Leonardo se emborracho al punto de decir puras incoherencias...
Leo: Yo tenia una prima... que se murio porque la hicieron en sopa *solloza* mi prima...
Wes y Tromp se las arreglaron para sacarlo de ahi y esperaron a que el efecto se le pasara. 1 hora despues, caminaban tranquilos hasta que Leonardo se acerco a un auto...
Wes: Leo, ¿que haces?
Leo: Entren, en auto se viaja mejor.
Tromp: De acuerdo *entra con los demas*
Leo: *enciende el auto*
Wes: Que buen auto, ¿donde lo ensamblaron?
Leo: Yo que se, mio no es.
??: ¡Oigan, mi auto!
Leo: Hora de irnos *arranca a maxima velocidad*
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
RandomEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...