Dos semanas después...
Otra pelea se dio a cabo pero esta vez solo estaba Jun contra los chicos, los hijos de Leonardo, Nightmare y un "invitado sorpresa"...
Leo: ¡Jun detente, no cometas un error del que puedas arrepentirte!
Jun: ¡Jamas! *choque de katanas* ¡Pagaras por lo que hiciste!
Entre las sombras estaba Cica apuntando a Nightmare pero cuando disparo, Nightmare esquivo el disparo y en cambio lo recibió Jun...
Akimi: ¡Jun!
El disparo fue recibido entre el estomago y el riñón, la sangre salia sin control. Si no recibía tratamiento medico, moriría...
Toni: ¿Que hacemos?
Leo: Hay que llevarlo a la guarida.
Todos: ¡¿Que?!
Leo: ¡¿En serio son capaces de dejarlo morir?!
Luna: Papa tiene razón, hay que ayudarlo.
Akimi saco una venda y cubrió la herida para detener el sangrado mientras que los demás lo cargaban con delicadeza hasta la guarida.
En el laboratorio...
Donatello desinfecto sus heridas y detuvo el sangrado, por suerte el disparo no daño ningún órgano vital. Leonardo aprovecho que lo dejaron solo para hacer lo suyo...
Leo: Muy bien Jun, es hora de que sepas la verdad.
Con un par de brazaletes con cristales mágicos en la muñeca de cada uno, Leonardo se durmió y entro en la mente de Jun una vez mas...
POV Jun
¿Donde estoy?¿Que paso? Recuerdo que peleaba contra los Hamato y... me dispararon, genial. Ahora debo estar inconsciente por perder tanta sangre y sigo sin saber quien me disparo.
??: ¡Jun, ¿donde estas?!
Esa voz, yo la conozco... ¡Leonardo Hamato! No, imposible, debo estar soñando con el porque... es imposible que se haya metido en mi cabeza... ¿verdad?
Leo: Al fin te encuentro.
Jun: No lo entiendo, ¿como es que-?
Leo: Eso no importa, ven. Debo mostrarte algo.
Leo tomo mi mano y me jalo para que lo acompañara, me dio tanto asco. Fuimos a un lugar donde había un par de personas con un bebe en brazos...
Leo: Ese eres tu y esos... son tus padres.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
RandomEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...