Cica y sus hermanos: 0.0
Akimi: No dicen nada y nosotros no decimos nada, ¿hecho?
Cica y sus hermanos: Hecho.
*Cada uno a su casa*
En las alcantarillas...
Luna: ¡Papa!¡Papa!
Leo: ¿Que ocurre? *ve su marca* Felicidades, hija.
Akimi: ¿De que es?
Leo: Primero díganme que paso.
Shang: Cica cayo en un pozo y a Luna se le ocurrió hacer una especie de soga para ayudarlo; nos tomamos de las manos, bajamos y lo sacamos.
Leo: Luna, tu tienes la marca de Inteligencia. Usaste tus conocimientos e ideaste un plan para salvar a alguien.
Luna: Genial.
En otro lugar...
Cica: Eso fue extraño.
Toneri: ¿Mas extraño que tu cara roja?
Cica: ¡Hablo en serio! A las personas no le aparecen marcas de la nada.
Tetra: Si pudiéramos hablar con Miranda, tal vez podría darnos respuestas.
Haruka: Es cierto, ella tiene conocimientos sobre lo místico y espiritual.
Runy: La extraño tanto.
Al día siguiente, todos fueron a la escuela. En el primer recreo, Tetra vio a Sander Thompson poner una cubeta en la puerta de la oficina del director...
Tetra: ¿Que crees que haces?
Sander: Nada que te importe, inútil.
Tetra se enfureció y ataco a Sander hasta alejarlo de la dirección. Mientras peleaban, el director llego y abrió la puerta...
Tetra: ¡Director, espere!
Fue muy tarde, el director abrió en su totalidad la puerta y el balde cayo encima de el cubriéndolo de agua de pies a cabeza...
Director: ¡Ustedes dos, a mi oficina, ahora!
*Los dos entraron*
Director: ¿Quien fue el de la broma?
Los 2: *se señalan entre si* ¡Fue el!
??: Señor, yo se quien fue.
Tetra: Shang...
Director: Y dígame, según usted, ¿quien fue?
Tetra estaba asustado, Shang podría fácilmente mentir y decir que fue el; y si se metía en problemas, iría directo al hoyo...
Shang: Yo vi que Sander ponía el balde en la puerta.
Director: Gracias, ustedes pueden irse. Sander... tenemos que hablar.
*Los dos salen*
Tetra: ¿Por que lo delataste? Pudiste haberle dicho que fui yo.
Shang: No podía dejar que pagaras por algo que no hiciste, mi padre me enseño que mentir es malo. Yo siempre digo la verdad.
En ese momento, el pie derecho se le ilumino y se extendio por toda la pierna, la mitad de la entrepierna y parte del abdomen...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
RandomEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...