Los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses y así siguió hasta que Yuta aprendió a hablar y a transformarse en humano...
Leonela: Muy bien Yuta, es hora de volver ¿Listo para conocer al resto de tu familia?
Yuta: ¡Shiii!
Leonela y Yuta cruzaron esa puerta y se encontraron con la sala vacía, entonces Splinter salio del dojo y vio a su hijo/hija con su nieto en brazos...
Splinter: Hija mía *la abraza con cuidado* te extrañe tanto.
Leonela: Yo también, sensei *se separa* Por cierto, ¿donde están los demás? Yuta quiere conocer a sus tíos y primos.
Splinter: Estuviste lejos mucho tiempo y te perdiste varias cosas pero te las resumiré. Unos viejos enemigos de Nightmare atacaron a tus hermanos y a su hija mientras patrullaban, nos han declarado la guerra. Ahora mismo están buscando pistas.
Leonela: ¿Y mis hijos e... hija?
Splinter: Fine los esta cuidando, tu hija resulto ser una tortuga como tu. Miwa la llamo Serena.
Leonela: Me hubiera gustado verla nacer.
En ese momento los chicos, Karai y Nightmare regresaban sin éxito en su misión y al ver a Leonela la abrazaron con cuidado para no lastimar a Yuta...
Karai: ¡Leo, volviste!
Leonela: Sentí que ya era tiempo, ademas Yuta quería conocerlos *a Yuta* Pequeño, ellos son tus tíos.
Yuta: Tíos.
Nightmare: Me alegra que hayas vuelto, hay problemas.
Leonela: ¿Quienes son esta vez?
Nightmare: Miranda y sus hijos: Runy, Cica, Toneri, Haruka y Tetra.
Leonela: Recuerdo cuando me hablaste sobre ellos. Tu padre asesino a su madre por ser un peligro para los demás y a las madres de esos niños por tratar de protegerla.
Nightmare: Ahora busca venganza, me matara a mi y a cualquiera que este a mi lado.
Leonela: La investigare mas de cerca para obtener mas información.
Yuta: Mami, tengo hambre.
Leo: Pero primero alimentare a Yuta, el deber de una madre nunca termina.
Karai: Dímelo a mi, cuido de 5 niños.
Todos: *ríen*
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
RastgeleEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...