Sabia soy yo

122 14 0
                                    

Desde que desaparecieron sus "hijos", Miranda ha estado recorriendo la ciudad entera en su búsqueda...
Miranda: *piensa* ¿Donde se metieron?
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho las risas de quienes buscaba, se acerco lo suficiente para ver...
Miranda: *susurra* ¡¿Pero que-?! Los ojos se le abrieron como platos al ver a sus "hijos" conviviendo y socializando con los hijos de Leonardo y MOON...
Moon: De verdad, eso fue lo que paso.
Haruka: No puedo creer que el amigo de tu madre hiciera tal pregunta.
Tetra: ¿Se sonrojo?
Moon: Su cara, mas que un poema, parecía un tomate.
Toni: Lamentamos tener que dejarlos pero debemos irnos a casa, después de lo de Yuta... papa tiene miedo de que algo nos pase.
Akimi: Nos vemos mañana *se va con sus hermanos y Moon*
Miranda: *sale de las sombras* Vaya, pensé que jamas se irían.
Toneri: ¡¿Miranda?!
Miranda: Hola... niños.
Cica: ¿Como nos encontraste?
Miranda: Ah, solo escuche los susurro de su traición hacia mi y los fui siguiendo.
Runy: Miranda, nosotros-
Miranda: Nos vamos a casa, ahora.
Haruka: Pero Miranda, tenemos una buena vida, amigos... lo que siempre quisimos.
Miranda: Yo siempre les di todo lo que querían... no sean bobitos, vengan conmigo, sabiahhh-
Los 5: ¡No!
Miranda: ¿No? Oh... ahora es así.

Muy bien, mis niños
Tan sabios, tan maduros
Jóvenes muy formales
Muy bien, mis niños
Si quieren que sea la mala
La mala yo voy a ser
¡¿Creen que los quieren?!
¡No se equivoquen!
¡Yo se los demostrare!
¡Ellos los van a abandonar!
¡Saben que lo advertí!
¡Sabios son, mis niños!
Si de verdad los quieren
Pónganlos a prueba y sabrán

Toneri: ¡Miranda, espera!

¡No se quejen si les mienten!
¡Sabiahhh soy yo!

Miranda desapareció entre las sombras mientras que sus "hijos" regresaban a su "hogar" con sus "tutores responsables"...
Lily: Niños, llegaron, estaba tan preocupada *los ve detenidamente* ¿Se encuentran bien?
Toneri: Lily, ¿nosotros... les importamos?
Misaki: Por supuesto que si, ¿que les hace pensar que no?
Tetra: Bueno...
Lily: ¿Que?
Cica: Nos encontramos con Miranda... quiere que regresemos.
Misaki: ¿Que le dijeron?
Haruka: Dijimos que no pero... no creo que se detenga por eso, de una o de otra forma nos hará volver.
Lily: Ella no puede obligarlos a hacer algo que no quieren, ustedes tomaron su decisión y debe respetarla.
Misaki: No permitiremos que los lastime, los protegeremos a toda costa.
Lily: Le avisare a mi hermano, el debe saber sobre esto.
Misaki: Tranquilos chicos, todo se arreglara.
Miranda: *piensa detrás de la ventana* Vendrán conmigo, quieran o no *se va*
Continuara...

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora