En la sede del Clan del Pie...
Leo: *se queja* ¿Donde estoy?
CP: En una camilla, en el laboratorio de Stockman.
Leo: *sarcasmo* Ustedes nunca se cansan de secuestrarme, ¿cierto?
Rahzar: No realmente.
Destructor: Esto acabara muy pronto.
Leo: ¿Ahora que quieres?¿Que te consiga una cita?
Destructor: No gracias, ya tengo una mujer en la mira y se llama Tasha.
Leo: *le dan nauseas pero las aguanta* Me imagino.
Destructor: No quiero nada de ti sino... dentro de ti.
Leo: ¿Que?¿La radio?
Destructor: ¡No!... Espera, ¿tienes una radio dentro de ti?
Leo: Apostaron a que no podria tragarmela... gane 2 lukas por eso.
Destructor: Como sea, quiero a la criatura.
Leo: ¡¿Estas zorate?!¡Si recuerdas que la ultima vez casi hago pedazos la ciudad, ¿verdad?! *le suena el celular* ¿Te importa si contesto?
Rahzar: En altavoz.
Leo: *sarcasmo* Si, mama *contesta* ¿Hola?
??: Hola Leo, me preguntaba si estas libre ahora, estoy dando una fiesta de muerte.
Leo: Ahora mismo soy prisionero de mi peor enemigo, tal vez otro dia.
??: ¿Otra vez te secuestro Destructor? Bueno, no me imagino que hara cuando venga aqui.
Leo: ¿De que hablas?
??: Hable con alguien que hablo con alguien que dijo que Destructor morira en tres semanas. Estoy esperandolo.
Leo: Justo esta aqui, ¿quieres decirle algo?
??: Quiero que le quede claro algo: ese culito es todo mio. Nos vemos, bombonazo *cuelga*
CP: ¿Quien era ese?
Leo: Dejame revisar *ve sus contactos* Ah, era el Diablo.
CP: ¡¿Conoces al Diablo?!
Leo: ¿Que? Sus fiestas son una locura.
Destructor: ¡Ya basta! *a Stockman* ¡Inyectale el suero de control mental!
Leo: ¡No va a funcionar, la criatura no tiene una mente la cual puedas controlar!
Pero ya era tarde, el suero fue inyectado. Leonardo se retorcia cada vez mas hasta que sus ojos se volvieron completamente rojos...
Destructor: ¡Escuchame bien bestia tonta, ahora me sirves a mi!
Sin embargo no salio lo que esperaba, su piel se volvio negra y poco a poco se fue transformando. Cuando termino, salto por la ventana y nuevamente ataco la ciudad...
Reportera: Ultimas noticias, la criatura ha sido liberada una vez mas en la ciudad, se recomienda a los ciudadanos no circular esta zona.
La criatura destrozaba todo sin control, las tortugas la atacaron procurando no lastimarla, ellos sabian muy bien que era su hermano...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
De TodoEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...