¡¿El es un que?!

153 17 0
                                    

Akimi: *sale de la baba* Mucho gusto, yo soy Akimi. Ellos son mis hermanos y hermana: Luna, Shang y Toni.
Jun: Gusto en conocerlos. Oigan, ¿saben donde queda el salón de química?
Akimi: Ahora mismo iba para allá, si quieres te guió.
Jun: Gracias.
Jun y Akimi caminaron juntos a su salón, en el trayecto los hermanos de Akimi no dejaron de mirarla con una sonrisa picara...
Luna: A Akimi le gusta Jun.
Shang: ¿Se lo decimos a papa?
Toni: Aun no, debemos averiguar mas.
Dentro del salón...
El profesor estaba pasando lista de todo el salón, todo iba bien hasta que llego el turno de Jun de presentarse...
Profesor: Jun Oruko.
Jun: Presente.
Akimi: *piensa* ¡No puedo creerlo, Jun es un familiar de Oruko Saki?!
La clase paso normalmente, cuando termino Akimi tomo sus cosas y se reunió con sus hermanos a la velocidad de la luz...
Akimi: ¡Chicos, debo decirles algo!
Luna: ¿Es sobre el nuevo chicle sabor tocino?
Akimi: No... ¿es verdad?
Luna: Si pero ¿que querías decirnos?
Akimi: Es Jun, el-
Shang: Te gusta, ¿no?
Akimi: ¡No digas tonterías! *inhala y exhala* Iba a decirles que es familiar de Oruko Saki.
Jun: ¿Así que conocen a mi tío?
Los 4: ¡¿Tu tío?!
Jun: Tío político. Así que te gusto, ¿cierto?
Akimi: ¡Claro que no, eres feo! Solo fui amable contigo por ser nuevo.
Jun: Como sea, Hamato. Tu familia pagara por lo que me hizo, tenlo por seguro *se va*
De vuelta en casa, los 4 buscaron a su padre para preguntar sobre Jun y el "por que" de su venganza. Leonardo estaba meditando en el dojo...
Akimi: Papa, ¿podemos pasar?
Leo: *sale de su trance* Por supuesto *se acerca a ellos* ¿Algo que quieran decirme?
Luna: Papa, ¿alguna vez le hiciste algo malo a una persona?
Leo: Por supuesto que no, ustedes saben que no seria capaz ¿Por que lo preguntan?
Shang: Un compañero nuevo dijo que nuestra familia pagaría por lo que le hicimos.
Leo: ¿Cual es su nombre?
Toni: Jun... Oruko.
Continuara...

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora