1 hora después, Garra de Tigre despertó y con algo de esfuerzo se sentó dándose cuenta de que tenia vendas por doquier...
??: Despertaste, que bueno.
GT: Me salvaste... ¿por que?
??: Nightmare quería ir a advertirte pero yo no la deje, de todos modos estaba embarazada, así que yo fui a buscarte.
GT: ¿Tu sabes de-
Leo: ¿Los bebes? *risilla* Se muchas cosas y esa es solo una de ellas.
Nightmare: ¡Garra de Tigre! *lo abraza con cuidado y se separa* Que suerte que estés bien.
GT: Tranquila, no pasa nada *mira a su alrededor* ¿Que es este lugar?
Leo: Un refugio en caso de emergencias, lo construí por si pasaba algo.
Nightmare: ¿Cuanto tiempo estaremos aquí?
Leo: No lo se... supongo que hasta que resolvamos lo de Miranda y Destructor, aquí estarán a salvo *señala una esquina* Tienen suficiente comida para un año y el lugar puede imitar diferentes ambientes *señala un artefacto* Ese es un comunicador, los mantendré al tanto de lo que pasa afuera.
Nightmare: Muchas gracias, Leo.
Leo: Lo que sea por ti *se va*
GT: *gruñe*
Nightmare: ¿Que ocurre, corazón?
GT: Tu y el... ¿que son o... que eran?
Nightmare: Lo mismo que ahora: amigos, compañeros, compadres, como quieras llamarle *mira al techo* Cuando pasas mucho tiempo en guerras con alguien aprendes a confiar en ese alguien. Todo lo que somos, todo lo que tenemos, lo damos por la causa. En la batalla, cuando todo era un caos, el cuidaba mi espalda y yo la suya, eso no ha cambiado.
GT: A el le preocupan las personas.
Nightmare: Y mas las que conoce y quiere, siempre piensa en los demás antes que en si mismo... pero tiene miedo.
GT: ¿A que puede temerle?
Nightmare: A perder a los que ama, ya paso una vez y... no salio nada bien.
GT: ¿Que paso?
Nightmare: Tenia 12 años, conoció a una chica llamada Afka y se hicieron amigos. Era muy feliz con ella porque podía comprenderlo en todo... ella murió... y Leo se culpa por su muerte desde entonces, dice que si no hubiera dicho demasiado ni mentido en algo nada de eso habría pasado.
GT: Pero eso-
Nightmare: No es su culpa, ¿verdad? *Garra de Tigre se calla* El sabe que esa es la respuesta que recibirá... y por eso no lo habla con nadie.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
RandomEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...