Minutos después...
En una habitación blanca como la nieve, Leonardo estaba sentado en su trono esperando a alguien hasta que tocaron la puerta...
Leo: Pasa... Vitania.
Vitania: Es bueno que me recibas, debo advertirte.
Leo: Te escucho.
Vitania: La criatura... resurgirá-
Leo: Debí suponerlo.
Vitania: Déjame terminar *Leonardo se calla* Esta vez, ni tus marcas ni Karai te salvaran... solo la marca de tus hijos lo hará.
Leo: Es por eso que te pedí que vinieras, debo preguntarte algo.
Vitania: ¿Que te aqueja?
Leo: 4 de mis hijos ya tienen sus marcas y me restan 2 hijos, ¿quien tiene la marca del Amor?
Vitania: La marca del Amor solo la tendrá quien haya sido engendrado con el amor de ambas partes.
Leo: Significa que Yuta no es... Serena.
Vitania: Para que la marca aparezca, Serena debe de carecer de rencor y odio... no debe enterarse de lo de Yuta.
Leo: No entiendo.
Vitania: Si Serena descubre que Yuta fue la causa por la que no viviste con ella su primer año ni viste su nacimiento, se peleara con el y lo odiara.
Leo: Entiendo... gracias por el consejo, Vitania.
Vitania: Para servirte *se va*
Leo: Yuta... ¿que haré contigo?
En esa habitación Leonardo es una especie de rey que vigila su reino y se asegura de que todo este en orden, con el agua de sus fuentes puede ver lo que quiera...
Leo: Todo esta bien... por ahora. Sera mejor volver.
Leonardo estaba dispuesto a todo para no contaminar el corazón de su hija, por desgracia cierta persona llamada Destructor pensaba otra cosa...
Destructor: ¡Stockman!
Stockman: ¿Zzzi, maezzztro?
Destructor: Tráeme a uno de los hijos de las tortugas, quiera ver el efecto que tendrá en sus padres.
Stockman: Enzzzeguida, maezzztro.
Al día siguiente, por la tarde, Yuta salio a comprar un helado y se sentó a comerlo en la plaza. Cuando termino se dispuso a volver cuando...
CP: No tan rápido, pequeño.
Yuta se asusto y retrocedió del miedo, entonces uno de los robopies lo tomo por detrás colocándole un trapo en la boca. Ahí... todo se puso negro.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
De TodoEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...