El ayer y el hoy

288 28 1
                                    

Al dia siguiente Raphael, Donatello y Miguelangelo visitaron la guarida junto con sus esposas e hijos...
Rapha: ¡Ya llego por quien lloraban!
Donnie: ¡Hola a todos!
Mikey: ¡Pizza!
Leo: ¡Que gusto verlos, chicos... y chicas!
La mujer de Raphael se llama Fine, su edad no pasa de los 20, tiene el cabello rubio claro y ojos amarillos. Sus hijos, Darren de 1 año y 4 meses (ojos verdes y cabello rubio) y Nala de un año y 2 meses (ojos amarillos y cabello pelirrojo).
La mujer de Mikey se llama Ruth, tiene 19 años, cabello negro con mechones rosas y ojos verde agua. Su hijo Gill tiene cabello rubio oscuro y los ojos celestes.
Donnie y April tuvieron un hijo al que llamaron Emanuel pero lo llaman Ema, tiene el cabello pelirrojo y los ojos marrones.
Splinter: Que gusto verlos, hijos mios.
Donnie: Hola, sensei. Lamentamos no venir mas seguido, los niños son muy... inquietos.
Splinter: No se preocupen hijos mios, se lo dificil que puede ser.
Desde que los humanos y los mutantes conviven los chicos viven en departamentos para tener mas espacio para cuidar bebes. Leonardo y Karai fueron los unicos que se quedaron ya que Karai quiere pasar tiempo con su padre y Leonardo... ya saben por que.
Donnie: Por cierto Leo, ¿como estan tus amigos?
Leo: Bien, tienen familia igual que yo y... podria decirse que "maduraron".
Fine: ¿A que te refieres?
Leo: No importan cuantos años tengan, nunca dejaran de comportarse como niños pero... eso es lo que los caracteriza y los hace tan cool.
Ruth: Se nota que los quieres.
Leo: Con ellos vivi grandes aventuras y me acompañaron en todo. Son testarudos e infantiles... pero son mis amigos testarudos e infantiles.
Continuara...

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora