Con un ademan de manos Leonardo hizo aparecer una escena, de hace 22 años en el planeta Ikol, en la ciudad de Suyi...
Afka: Ahora les mostrare *se acerca a Leonardo de 12 años* Leo, toma mi relicario y no me lo des hasta que yo te lo pida *se aparta de el*
Leonardo no entendía la actitud de su amiga, miro el relicario y cuando levanto la vista vio a Afka con el artefacto extendido hacia adelante a punto de abrirlo...
Leo: *corre hacia ella* ¡Afka, no!
Pero ya era tarde, Afka abrió el artefacto que formo una esfera de poder que fue creciendo, elevándola poco a poco y que impulso a su amigo a retroceder...
Afka: ¡Ayuda... me!
La esfera de poder creció y absorbió el cuerpo de Afka adaptándose al mismo y convirtiéndola en una chica con vestimentas y alas negras...
Afka: *risa malévola* Tenias razón, antes no comprendía la magia ¡pero la entiendo ahora!
Afka había perdido la cordura y la razón, se había vuelto loca. Abría portales sin parar y la gente corría para todos lados por el pánico...
Leo: ¡Afka, no puedes hacer esto!
Afka: ¡¿Por que no?!¡Hay otro mundo allí y esta lleno de magia! *abre otro portal*
Leo: ¡Pero destruirás este mundo por conseguirlo!
Afka: ¡¿Y eso que?! Hay mas magia allí *se eleva* ¡y yo quiero entenderla toda! *abre un portal enorme en el suelo*
Leonardo sabia que no podía hacer reaccionar a su amiga así que se ocupo de poner a salvo a los habitantes y cerrar los portales. Mientras Afka absorbía la magia de los que tenia cerca...
Afka: ¡¿Que esta pasándome?!
Leo: *volteo a verla* ¡Afka, deja de absorber la magia, tu cuerpo no la soportara!
Afka: ¡No puedo, no se detiene!
Unas grietas brillantes comenzaron a aparecer en su cuerpo y se extendieron por el mismo. En un momento dejaron de aparecer, Afka puso una cara que reflejaba el miedo...
Afka: Leo, lo-
No pudo terminar la frase, su cuerpo entero se ilumino hasta que... exploto. La explosión cerro los portales que aun estaban abiertos... ahí termino todo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
RandomEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...