Descubiertos y perseguidos

125 17 3
                                    

En un lugar remoto de Nueva York (al día siguiente)...
??: *se arrodilla* Mi señora Miranda...
Miranda: ¿Descubriste algo, Runy?
Runy: Es Nightmare, esta embarazada y su padre es Garra de Tigre, enemigo de su aliado.
Miranda: Excelente *se acerca a Runy* Tu y yo vamos a visitar a ese tal "Destructor" para darle la noticia.
Miranda y Runy no estaban muy lejos de la guarida de Destructor. Cuando llegaron fueron rodeados pero no atacados...
Destructor: ¿Quienes son ustedes?
Miranda: Mi nombre es Miranda y ella es Runy, vinimos a ver a Garra de Tigre.
Destructor: El salio a su patrullaje nocturno.
Miranda: *finge tristeza* Que lastima, quería felicitarlo ya que sera padre.
Destructor: El nunca me comento nada.
Miranda: Es muy raro, su romance con Nightmare parece ir muy bien.
Destructor: ¡¿Se alió con el enemigo?! *se levanta de su trono furioso* ¡Vayan a buscarlo y tráiganmelo, yo mismo lo matare!
Miranda: Veo que tenemos enemigos en común.
En las alcantarillas...
Leo: Esto va mal.
Nightmare: ¿Que ocurre?
Leo: Tengo un mal presentimiento *escucha el viento* Destructor y Miranda se enteraron de los bebes.
Nightmare: ¡No puede ser, ¿como?!
Leo: Debieron haberte escuchado hablar con Garra de Tigre.
Nightmare: Garra de Tigre... ¡debo advertirle! *trata de irse*
Leo: *la detiene* No lo harás, no en tu estado... yo iré por el, tu usa mi capsula para emergencias.
Con Garra de Tigre...
GT: No hay nada, como siempre.
??: Con que aquí estabas, traidor.
GT: ¿Que quieres, sushi con patas?
CP (Cara de Pez): Destructor esta molesto porque no le dijiste sobre los bebes así que considérate muerto.
Garra de Tigre fue rodeado y atacado, el solo combatía contra los robopies pero al final cayo rendido al suelo, entonces Cara de Pez hablo...
CP: Hasta nunca, gato tonto.
Cara de Pez iba a clavar su navaja en el cogote de su oponente cuando un golpe en la nuca lo deja inconsciente. Garra de Tigre alzo la vista borrosa...
GT: T-Tu *se queda inconsciente*
Continuara...

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora