Confusión y fusion

148 16 0
                                    

Dos días despues a la noche, los chicos fueron emboscados por Jun y Lily acompañados de unos cuantos robopies...
Lily: ¡Ataquen!
Los chicos peleaban contra Jun y los robopies mientras que Leonardo y Lily se separaron del grupo para dar comienzo a su propia pelea...
Lily: Rindete, no puedes contra mi.
Leo: *chocan katanas* Dime algo Lily, ¿en serio crees que Destructor cumplirá su promesa?
Lily: *se separa y vuelve a atacar* ¿Como sabes mi nombre y lo de la promesa?
Leo: Se todo sobre ti *la derriba* Escucha, no sirve de nada que trabajes con Destructor, nunca cumplirá esa promesa.
Lily: Tu no sabes nada de el.
Leo: Por el contrario, lo conozco mejor que tu. Es un mentiroso y embustero, aunque encuentre a un familiar tuyo lo asesinara y te dirá que fuimos mis hermanos y yo.
Lily: No lo sabes.
Leo: Si lo se, Karai fue la primera en experimentarlo. Mato a su madre y mintió diciendo que fue Hamato Yoshi y que el (Destructor) era su padre cuando la verdad era al revés.
Lily: *se levanta* Suponiendo que lo dejara, ¿a donde iría? No tengo un hogar ni a nadie que me espere.
Leo: Yo te puedo ayudar con eso.
Lily: ¡¿Me crees estúpida?!¡Acabare contigo!
Lily se le lanzo encima y comenzó a darlo vueltas con el diciendo "¡Detente, no sabes lo que haces!" pero no le hizo caso...
Lily: *trata de enfocar la vista y se mira* ¡¿Pero que-?!
Los giros coordinados de los dos provocaron que ambos se fusionaran formando una tortuga con cuatro manos y ojos con doble voz...
Leo/Lily: Te dije que te detuvieras.
Lily/Leo: ¡¿Que nos paso?!
Leo/Lily: Nos fusionaste, ahora compartimos el mismo cuerpo así que no intentes atacarme porque tu sentirás lo mismo.
Lily/Leo: ¿Y como nos... desfusionamos?
Leo/Lily: Así.
Como la fusión estaba unida por odio y desconfianza, desfusionarse no fue difícil. Cuando se separaron, ambos se fueron cada quien por su lado...
Continuara...

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora