No son mios

111 12 1
                                    

La criatura rasguño el brazo de Miguelangel haciendo que este se arrodillara del dolor. La criatura estaba a punto de quitarle la vida cuando un rayo lo intercepto...
Donnie: ¡Serena!
Serena estaba en lo alto de un edificio, formando una especie de circulo moviendo los brazos (imagen de arriba) creo un arco y flechas de luz...

Donnie: ¡Serena!Serena estaba en lo alto de un edificio, formando una especie de circulo moviendo los brazos (imagen de arriba) creo un arco y flechas de luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Serena: Es hora de que despiertes.
Serena lanzo una flecha tras otra, la criatura no era herida sino desorientada. Con otro ademan de manos logro atar a la criatura...
Karai: ¡Serena, espera!¡Es-
Serena: *de espaldas a su madre* Lo se... se quien es *pone su mano en la cabeza de la criatura*
Alcalde: ¿La mataras?
Serena: No... si lo hago, matare tambien a la persona a la que esta ligada *susurra* Vuelve a mi... papa.
Serena hizo que recordara quien era y por que luchaba, poco a poco fue transformandose hasta que volvio a la normalidad...
Leo: Serena... ¿como lo supiste?
Serena: Debajo de esa cosa... pude verte.
Alcalde: Dijeron que la habian encerrado.
Leo: Y lo hicimos *se acerca* La criatura era muy poderosa, no podia encerrarse en un recipiente o en una caja... tenia que ser un cuerpo.
Serena: ¿El te eligio para hacerlo?
Leo: ¿"El"?
Serena: Ya sabes, el que elige quien debe portar magia y quien no.
Leo: Pues veras hija, esa persona te elige y todo pero... no es mi caso.
Serena: ¿Eh?
Leo: Estos poderes me los dio el espiritu de una hechicera... a cambio de que la ayudara a volver a la vida.
Serena: ¿Por que a ti?
Leo: Ella dijo que yo carecia de deseos y pensamientos egoistas, era la mejor opcion. Sin embargo...
Serena: ¿Que?
Leo: *suspira* En medio de la transfusion, una parte de su ser se desprendio y se alojo en mi, y como los fantasmas tienen oscuridad "eso" y la magia combinados... formaron a la criatura.
Serena: No puede ser.
Leo: Ella me ofrecio quitarmelos, el problema era que no podria volver a transferirlos y perderia su oportunidad de volver a la vida... y me negue. Nunca tuve problemas con eso... hasta que Destructor descubrio su existencia y encontro la manera de liberarla, desde entonces me ha estado buscando. Con un ser asi tendria el mundo a sus pies, el problema es que como no piensa no puede controlarla.
Continuara...

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora