Nueva hermana

139 17 1
                                    

Leo: Ven Lily, vamos a casa *jala mi mano*
Lily: Espera *lo detengo* ¿que pasara con tu familia? No creo que acepten a una enemiga en casa.
Leo: En primera ya no eres nuestra enemiga y en segunda no es la primera vez que pasa que quien creiamos un enemigo es engañado por Destructor.
Lily: Aun asi... les cause tanto daño... no creo que me perdonen.
Leo: Tranquila, te metere en mi casa a escondidas y mañana les lanzo la bomba, ¿vale?
Lily: Vale.
Tal y como dijo, nadie se entero de mi presencia. Las palabras de mi hermano me reconfortan pero de todos modos tengo miedo, Jun tambien esta ahi y lo mas probable es que sepa lo que yo hice. Me siento tan culpable pero no puedo hacer nada, no puedo cambiar el pasado. Al dia siguiente salimos de su cuarto y todas las miradas se dirigieron a nosotros...
Jun: ¡¿Que haces aqui, Lily?!
Leo: Yo la traje y no le grites.
Splinter: Leonardo, explicame que es lo que ella hace aqui.
Leo: Resumiendo, Lily... es mi hermana, compartimos sangre.
Todos: ¡¿Hermana?!
Lily: Jun, se que me odias y no te faltan motivos pero no eres el unico que ha vivido engañado, Destructor tambien me mintio.
Leo: El prometio encontrar a su familia a cambio de que hiciera todo lo que le pidiera, si a alguien tienes que culpar es a Destructor.
Jun: ¿Y crees que por eso la perdonare?
Leo: Si no lo haces, yo no podre perdonar el hecho de que le dijiste a Destructor ¡que podia convertirme en mujer!
Karai: ¡¿Tu le dijiste?!
Akimi: Mama, tranquila.
Karai: ¡Violaron a tu padre por su culpa!
La cara de sorpresa se presento en los rostros de los hijos de mi hermano, incluso Jun y yo estabamos sorprendidos...
Lily: ¿L-Leo?
Mi hermano se habia quedado estatico, bajo la cabeza asi que yo me le puse en frente y la levante. Cuando lo hice, pude ver y sentir un par de ojos rojos penetrar mi alma...
Continuara...

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora