Destructor: *hace aparecer un artefacto* ¿Con una bomba lo hago mas difícil?
Leonela: Mmm... ni cerca.
Leonela cierra los ojos y se concentra, mientras en el cielo se forman nubes grises. De ellas aparecen rayos amarillos y...
Karai: ¿Risas?
De las nubes cayeron los rayos amarillos tomando forma física, convirtiéndose en seres con apariencia de batería doble A...
Leonela: Detona la bomba si quieres, no lograras nada.
Destructor hizo caso omiso a su comentario y detono la bomba. Los seres de energía, al ver la energía que desprendía, corrieron hacia ella y la devoraron...Leonela: *ríe a carcajadas* ¡¿Lo ves?!¡Te dije que no te serviría de nada, los Megawhatts se alimentan de energía!
Destructor: ¡Esto no ha acabado! *se va*
Leonela: *a los Megawhatts* Alguien esta en sus días *los Megawhatts ríen* Gracias por su ayuda *los Megawhatts se van*
Yuta: Mama...
Leonela: *se acerca a Yuta* Tranquilo tesoro, no dejare que vuelva a hacerte daño.
Yuta: ¿Por que no me dijiste que... tu y papa son la misma persona?
Leonela: ¿Eh? - ¿Como lo supo?
Yuta: A pesar de que estaba siendo controlado, era consciente de lo que pasaba a mi alrededor.
Leonela: *se arrodilla a su altura y pone su mano en su mejilla* Hijo, lo lamento, la situación era muy complicada para que alguien de tu edad la comprendiera.
Yuta: Ya tengo 10 años, puedes decirme... no quiero considerarte una mentirosa.
Leonela: *se resigna* De acuerdo. Para empezar, soy tu madre pero no tu padre. Sabes, los bebes nacen de las panzas de las mamas por una semilla que planta el papa porque ama a la mama.
Yuta: Que lindo.
Leonela: Pero ese no es mi caso *Yuta la mira confundido* Tu padre planto esa semilla a la fuerza, no me amaba ni yo a el *solloza* me lastimo mucho... me uso. El quería algo que tu tenias y estaba dispuesto a matarte con tal de conseguirlo, no le importaba ninguno de los dos. Y... para que tuvieras una vida normal... fingí ser ambos... aunque solo fuera uno.
Yuta: *con ojos cristalinos* Mami *la abraza* lo siento... puedes ser ambos si lo deseas, no me quejare.
Leonela: Gracias... te quiero mucho.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
RandomEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...