Leo: El 60% apunta a la roja, el 39% a la negra.
Miranda: *con algo de esperanza* ¿Y... el 1%?
Leo: Detras de la blanca, hay un futuro donde eliges dejar de lado la venganza.
No me quedo de otra, atravese la blanca y la escena era completamente diferente: habia globos, pastel, comida y muchas risas...
Miranda: *rie* ¿Lo juras?
Nightmare: Lo juro, cuando Leo esta en "modo pervertido" dice cosas tan... ¡ash!, no se como describirlas.
Leo: ¿Me llamaban, mamasitas?
Nightmare: *se sonroja* ¡Leo!
Miranda: *rie a carcajadas*
Leo: Lindo, ¿cierto? Y puede ser tuyo.
Miranda: ¿Este sera mi furuto... si dejo de lado la venganza?
Leo: Asi es, pero... es tu desicion.
Este futuro es hermoso, mi vida parece sencilla y mis niños... se divierten mucho con sus amigos. Abri lentamente los ojos, aun estaba tirada en el suelo y vi que la tortuga estiro su mano hacia mi, la tome y me levante. Entonces llego la compañia...
Lily: ¡Leo!
Leo: Tranquila hermana, se acabo.
Miranda: ¡Mis niños! *los abrace* Lo lamento tanto, no saben cuanto los amo.
Cica: Miranda, ¿tienes fiebre o algo?
Miranda: *me separo* Estoy perfecta. Niños, si ustedes estan comodos con su nueva vida y no quieren que los moleste yo... lo entiendo.
Los 5: *me abrazan* ¡No queremos que te vayas, te queremos!
Miranda: Yo tambien los quiero *me separo* A proposito, quiero que me llamen por mi nombre real: Elena.
??: ¿Elena?
Leo: Señor Shaw...
Elena: ¿Papa?
Shaw: ¡Elena! *me abraza* Mi niña... estas bien.
Elena: *sollozo* Papa, lo lamento tanto. No sabia, no... podia recordar nada.
Shaw: Lo se pequeña, lo se. Ven conmigo *se separa* tenemos mucho de que hablar *se va con ella*
Fin del POV MirandaPOV Leonardo
Hable con Lily y Misaki y dijeron que no les molestaba cuidar a los niños un tiempo mas. Cuando volvi a casa, le conte a Nightmare todo lo que paso. Ella esta feliz de que su hermana apareciera y que esta muy ansiosa de verla. Solo falta un obstaculo: Destructor.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
RandomEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...