3 días después hubo un enfrentamiento entre Miranda y sus "hijos", los cuales fueron derrotados. En 8 años no hubo señales sobre ellos...
Nightmare: ¿Algún rastro de ellos?
Kay: Ninguno, madre.
Durante su búsqueda, Nightmare se reencontró con su hijo perdido Kay. Han hablado mucho sobre como fue su vida después de separarse y pasan mucho tiempo juntos, ahora Kay es policía...
Kay: Debo patrullar, te avisare si veo algo *se da la vuelta*
Nightmare: Kay *Kay voltea a verla* ten cuidado y vigila a los hijos de Leo y sus hermanos, ellos son sus blancos ahora.
Kay: Si, madre.
Los hijos de las tortugas han cambiado: Akimi tiene el pelo largo hasta la mitad de la espalda y casi no se nota su piel verde; Luna tiene el pelo corto hasta los hombros y su piel sigue igual; Shang se dejo crecer un poco el pelo pero no mucho; lo mismo con Toni...
Akimi: ¿Tenemos que ir?
Karai: Es la escuela, no el fin del mundo.
Luna: Pero mama...
Karai: Sin peros ¡Leo!
Leo: *desde la cocina* ¡Niños, háganle caso a su madre!
Yuta: ¿Vamos?
Shang: En un segundo, falta Toni... como siempre.
Toni: *agitado* Ya estoy, ya estoy.
Kay: Yo los llevo.
Yuta: ¡Si, me gusta cuando tu me llevas!
Leo: *se acerca a el* ¿Y yo que?
Yuta: Vamos papa, no te lo tomes tan personal. A propósito, ¿como esta mami?
Leo : ¿Ella? Ella esta muy bien.
Leonardo tuvo que mentirle a Yuta diciéndole que su madre y el no podían estar los dos en el mismo lugar al mismo tiempo, su relación de padre/madre e hijo era difícil de explicar a un niño de 9 años...
Yuta: Nos vemos, papi. Te quiero.
Leo: Yo también te quiero.
Los niños llegaron al instituto y se dividieron (Yuta por su lado y los demás por el otro). En el camino, Akimi choco con alguien...
Akimi: ¡Oye, fíjate por donde-! - Que lindo.
??: Lo siento, soy nuevo y busco mi salón. Me llamo Jun.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
RandomEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...