El poder de una madre

118 17 0
                                    

Leonardo caminaba de un lado al otro, su hijo Yuta había salido hace media hora y todavía no había regresado...
Karai: Seguramente se distrajo con algo.
Leo: Tengo un mal presentimiento.
Con Yuta...
Yuta: *despierta* ¿Donde estoy? *trata de moverse* ¡¿Pero que-?! *forcejeaba pero estaba atado a una camilla*
Destructor: *sale de las sombras* Ni lo intentes, niño.
Yuta: *asustado* ¿Q-Quien eres?
Destructor: Yo soy Destructor, enemigo de tu familia y tu, uno de mis sujetos de prueba.
Stockman: Maezzztro, el zzzuero esta lizzzto.
Destructor: ¿Algún defecto que deba conocer?
Stockman: Zzzolo uno y ezzz que puede dizzzolverse con energía negativa, por ejemplo zzzi pelean. Lo modifique para que zzzuzzz uzzzuarios no peleen ni creen conflictozzz.
Destructor: Excelente *a Yuta* Despídete de tu mente porque ahora me perteneces.
Stockman tomo un gusano con el suero y lo acerco al oído de Yuta, el mismo se introducio hasta llegar al cerebro...
Yuta: ¡Noooo!
Con Leonardo...
Leo: ¡Yuta!
Splinter: ¿Que ocurre, Leonardo?
Leo: Es Yuta, siento que le paso algo malo... lo escuche gritar.
De una forma que no voy a mencionar, Destructor cito a Leonardo en "___" diciendo que tenia a su hijo. En pocos minutos, ya estaba en el lugar con todos mirándolo...
Destructor: Así que viniste.
Leo: ¡¿Donde esta Yuta?!
De detrás de Destructor salio Yuta, su vestimenta era negra y tenia el símbolo del Clan del Pie; ademas, sus ojos estaban en blanco...
Leo: ¡¿Que fue lo que le hiciste?!
Destructor: Mi suero funciona a la perfección, ahora el me obedece solo a mi. Si quieres sacarlo de su trance, revela tu otra cara... mujer.
Leonardo hizo lo que pidió y cambio su genero al de una mujer, sabia que no lo dejaría pero no por eso se negaría...
Destructor: Al fin, ahora todos conocen tu "otro yo" pero ni creas que lo sacare de su control.
Leonela: Lo se... tengo otra razón por la cual accedí.
Destructor ordeno a Yuta atacar y este obedeció inmediatamente corriendo hacia su madre pero esta ni se inmuto, en vez de eso... canto...
Leonela: *canta como Zafiro de Steven Universe* Ahhhhh Ahhhhhh...
El canto tuvo efecto inmediato en Yuta, era la misma canción que su madre le cantaba cuando aun era un bebe. Segundos después, escupió el gusano...
Leonela: Yuta, ¿estas bien?
Yuta: Mama *la abraza* Que alegría que estés aquí.
Destructor: ¡¿Como es posible?!
Leonela: Mi hijo, que nació de mis entrañas, no puede resistirse a mi canto. Es el poder de una madre.
Continuara...




La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora