Leonardo llevo a los "hijos" de Miranda con Lily y Misaki (desde el beso, comenzaron a salir y ahora viven juntos) esperando que los cuiden...
Lily: ¡Debes estar bromeando!
Toneri: Yo dije lo mismo.
Leo: Por favor Lily, solo unas semanas, no puedo dejarlos con cualquiera.
Misaki: Nadie va a creer que son nuestros hijos.
Leo: ¿Has oído de la palabra "adopción"?
Lily: *suspira* ¿Que tenemos que hacer?
Leo: Lo que hacen los padres: educarlos, enseñarles a ser buenas personas, ver que hagan sus deberes, ir por ellos a la escuela, cosas así.
Lily: De acuerdo, lo haremos.
Leo: Gracias, Lily.
Al día siguiente, Cica, Toneri, Tetra, Haruka y Runy fueron llevados por sus "padres" a la escuela y se encontraron con los hijos de Leonardo...
Akimi: ¡¿Que hacen aquí?!
Cica: Venimos a la escuela, dah~.
Toneri: Era eso o ir a prisión, idea de su padre.
Los 5: ¡Papa!
Leo: Creo que me llaman, adiós *huye*
*Suena el timbre*
Tetra: Me toca biología.
Shang: Te acompaño, tengo lo mismo *se va con Tetra*
Haruka: Yo tengo matemática.
Luna: Ya somos dos *se va con Haruka*
Cica: Yo tengo ingles.
Toni: Sígueme *se va con Cica*
Runy: Me toca literatura.
Toneri: También yo.
Akimi: Por aquí *se va con ellas*
Las clases fueron rápidas para unos y lentas para otros, Cica y sus hermanos no entendían mucho...
*Fin de clases*
Caminaron un poco para tomar aire pero en el trayecto Cica no presto atención y tropezó cayendo en un pozo muy profundo...
Toneri: ¡Cica!
Cica: Estoy bien... pero a medias.
Tetra: Hay que sacarlo.
Akimi: Nuestras sogas están en casa y esta un poco lejos.
Luna: ¡Ya se!
Luna susurro un plan y se pusieron en marcha. Se tomaron de las manos y uno por uno se fueron metiendo hasta llegar a Cica...
Luna: Sujetate de mi.
Cica se aferro a Luna y los demás tiraron hasta sacar a Cica del hoyo. Cuando se separo, Cica se ruborizo...
Cica: G-Gracias.
Akimi: Luna, eres muy lista.
Luna sonrió ante el comentario. De repente el brazo izquierdo de Luna se ilumino y se expandió de su brazo, la mitad de su cuello y (la mitad) de su cara hasta que se apago...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
La Vida Continua
RandomEsta es la segunda temporada de "Mi Peor Error". Las tortugas tienen familia e hijos... pero no son los unicos. Destructor consiguio un heredero, su "sobrino" Jun, y una nueva integrante del clan del pie, Lily... y la lista de enemigos sigue. Del ja...