Perdonar y olvidar

124 17 0
                                    

De repente el lugar comenzó a arder en llamas, mis padres estaban asustados y trataron de escapar ¿Que se supone que quiere hacer?¿Mostrarme lo que el y sus hermanos me hicieron? Un segundo, ¿esa no es Lily?
Lily: Entréguenme al bebe.
MJ (madre de Jun): Nunca.
PJ (padre de Jun): Jamas te daremos a Kyo.
¿Kyo? Pero... mi nombre es Jun. No entiendo que pasa, ahora Lily ataca a mis padres ¿Donde están los hermanos Hamato? No es posible, ella... ella los mato. Ahora dice que mi nombre es Jun...
Leo: Destructor quería un heredero, anteriormente era Karai pero ella descubrió la verdad y... creo que busco a alguien para reemplazarla.
Jun: Pero... Destructor me dijo...
Leo: Lo mismo que a ella.
No puedo creerlo, mi vida entera fue una mentira. Todo lo que me enseñaron de la familia Hamato, de sus mentiras, de sus asesinatos... nada fue real. Desperté y me senté, Leo estaba al lado mio...
Jun: Todo lo que creí fue mentira.
Leo se sentó a mi lado y me abrazo, yo correspondí al abrazo. La verdad... lo necesitaba... necesitaba desahogarme con alguien que sabia que me apoyaría. Llore por un largo rato, maldiciendo a los dos mentirosos que me criaron a base de engaños...
Fin del POV Jun

POV Narradora
Desde que Jun descubrió la verdad, ha estado viviendo con Leonardo y su familia, incluso se cambio el nombre de nuevo a Kyo Yoshida. Su vida se volvió mas alegre; sin embargo, lejos de allí, Destructor maldecía por lo bajo...
Lily: No entiendo como paso maestro, siempre fui muy cuidadosa en cuanto al pasado de Jun.
Destructor: Fueron esas tortugas, estoy seguro. Debieron haber averiguado la verdad sobre el niño y consiguieron pruebas concretas, ahora no tengo heredero.
Lily: ¿Consigo a otro niño, maestro?

Destructor: ¡No! Harán lo mismo que con Jun, ya me canse de entrenar a niños que no son míos, me encargare de ellos yo mismo.
Lily: ¿Como?
Destructor: La criatura.
Continuara...

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora