Marcas de herencia

127 17 9
                                    

Dos días después, por la noche, los hijos de Leonardo salieron a patrullar y fueron emboscados por los "hijos" de Miranda...
Runy: ¡A ellos!
Los 10 combatieron entre ellos, la pelea fue muy reñida. Cica casi logra acertar un golpe final contra Shang cuando Akimi intervino...
Akimi: ¡No permitiré que lastimes a mi hermano!
Con una patada en el estomago lo dejo en el suelo; Akimi, al ver tan débiles a sus hermanos, decidió pelear sola derrotando a sus oponentes...
Akimi: No se metan con mi familia.
Luna: ¡Akimi, tu mano!
Akimi miro su mano derecha y de ella se desprendió una luz que se extendió por su muñeca, brazo, la mitad de su cuello y (la mitad) de su cara. Cuando se apago...
Akimi: Debo llamar a alguien.
Akimi tomo su teléfono y llamo a Kay para que viniera por los hijos de Miranda. Llego en unos minutos y esposo a los 5...
Kay: Los llevare al reformatorio, tu y tus hermanos váyanse a casa. Por cierto, ¿y eso? *señalo la marca*
Akimi: No tengo idea, apareció de la nada.
Akimi llevo a sus hermanos a casa, irónicamente iban a paso de tortuga. Cuando llegaron, todos se le quedaron viendo...
Karai: ¡¿Quien te dio permiso de tatuarte?!
Akimi: No me tatué, apareció de la nada.
Leonardo apareció después de tener una larga charla con Nightmare y paro en seco al ver la marca que tenia su hija en el brazo...
Leo: No... puede ser.
Splinter: ¿Leonardo?
Leo: Akimi, ¿sabes que es eso?
Akimi: *niega con la cabeza*
Leo: Akimi... tienes una marca de poder, la marca de la Fuerza.
Splinter: ¿Como sabes que es?
Leo: Es que... yo tengo la misma... y otras mas *a Akimi* ¿Que hacías cuando apareció?
Akimi: Pelee contra los hijos de Miranda porque mis hermanos estaban cansados.
Leo: Eso lo explica. La marca apareció porque usaste tu fuerza para defender a tus hermanos y no para lastimar a tus enemigos *oculta la marca* Úsala bien y no la comentes.
Continuara...

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora