De la cárcel a la escuela

117 18 3
                                    

Al día siguiente, Leonardo fue hasta la comisaria para ver a los hijos de Miranda. Para ello, busco a Kay hasta que lo hallo...
Kay: ¿Para que quieres verlos?
Leo: Quiero ayudarlos, no tienen la culpa de haber sido criados por una lunática.
Kay: ¿Que planeas hacer?
Leo: Ya veras.
Fueron al interior y allí estaban: Cica (chico) era un leopardo con una mancha blanca en la frente y ojos amarillos que solo tenia un pantalón, Runy era una pantera con ojos verdes, un chaleco y unos pantalones holgados; Toneri era una hiena con ojos amarillos (misma ropa que Runy); Haruka era una leona con ojos azules (misma ropa que Toneri) y Tetra (chico) era un tigre con ojos verdes (misma ropa que Cica)...
Ray: Chicos, tienen visitas.
Cica: *se entusiasma pero luego se decepciona* Tu... creí que era Miranda.
Leo: No soy ella pero vine por ustedes... pueden salir.
Los 5 mas Kay: ¿En serio?
Leo: Solo con una condición: deben ir a la escuela.
Los 5 mas Kay: Debes estar bromeando.
Leo: No es broma, solo tendrían que asistir a clases, hacer los deberes, NO fugarse y NO meterse en problemas como cualquier persona NORMAL.
Los 5: ¿O sino que?
Leonardo esbozo una sonrisa escalofriante e hizo aparecer un hueco donde el final había criaturas extrañas, luego los 6 miraron al interior...
Leo: Si no se portan bien, irán allí abajo *aplaude una vez* Muy bien, ¿quien es el primero?
Cica: *asustado* ¿La escuela?
Sus hermanos: *igual de asustados* La escuela.
Leo: Muy buena decisión *cierra el hueco* Ya tengo listos sus útiles, los llevare con sus tutores responsables y ¡ah! deben hacer unos ejercicios para ponerse al día. De acuerdo, vamonos.
Los 5 lo siguieron sin protestar, seguían pensando en el interior de ese lugar. Mientras se iban, Kay hablaba con sus compañeros...
Policía 1: ¿En serio dejaste que se los llevara?
Kay: Si algo me enseño mi madre es a no llevarle la contraria a Leo, puede parecer pasivo pero se puede volver tu peor pesadilla.
Policía 2: Pobre el que se le declare enemigo.
Policía 3: Bien dicho.
Continuara...

La Vida ContinuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora