mi nombre es Dony Sauros, un chico de 15 años aparentemente normal, pero al igual que el resto de mi familia y otras personas en el mundo, soy un híbrido, un humano modificado con ADN animal debido a un virus creado hace décadas por un grupo terrorista.
hace dos años, mi familia y yo detuvimos los planes del vil empresario Lance Lanzer. el quería usar ADN de velociraptor para crear un ejercito de soldados híbridos y venderlos como armas biológicas. pero gracias a nosotros, su plan fracaso y el termino en prisión. ahora su hijo Luke se encarga de la empresa trabajando para mejorar las relaciones entre humanos e híbridos, fundando un programa de adopciones para encontrarle un hogar a híbridos huérfanos y gracias a esto en muchos lugares del mundo donde antes eran vistos como monstruos o fenómenos de circo ahora son tratados con respeto, como personas normales.
luego de eso, mi tío Troy se caso con la señorita Miller, a su hija, Bridged, le encanto la noticia, y unos meses después se entero de que sería hermana mayor. Rex y Mei van bien en su relación, aunque tienen sus altibajos. y yo, bueno, finalmente pude transformarme en mi bestia dragón.
pero aunque lo que hicimos cambió muchas cosas para bien, algunos de nosotros tuvieron que hacer sacrificios. nuestro compañero Wolf, el amado de mi hermana Lina, murió tratando de salvarme. ni siquiera pudimos darle una sepultura decente, quedo enterrado bajo los escombros del laboratorio de Lanzer.
y para empeorar las cosas, en las ultimas semanas se han reportado varios ataques en varias ciudades del país. se dice que los atacantes son híbridos de raza no identificada, que están fuertemente armados y que atacan objetivos civiles al azar. no se por que pero tengo el presentimiento de que esto tiene algo que ver con nosotros o muy pronto lo tendrá.
yo por mi parte también tengo mis problemas ahora que aprendí a transformarme, tengo que aprender a controlar mis habilidades para que mi lado bestia no se salga de control, ademas, últimamente he tenido sueños muy raros. mis padres dicen que no me preocupe, que solo son pesadillas. yo no estoy seguro pero se que algo grande se avecina.
nota a los lectores: primero que nada déjenme darles la gracias por leer mi libro. segundo, como el lunes empece las clases lo actualizare cada viernes o fin de semana. espero que tengan paciencia.
desde ya muchas gracias, su amigo geneticamente modificado, hybrid 235.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos: genesis
Science Fictiondos años después de detener los planes de Lanzer, la familia Sauros vive con tranquilidad. pero esta tranquilidad se ve interrumpida cuando un grupo de misteriosos híbridos inicia una serie de ataques cerca de su ciudad, poniéndolos en peligro. mien...