capitulo 24

287 34 0
                                    

estaba con Wolf en el auto de camino a casa. tenia la mirada perdida en el espejo leyendo una y otra vez lo que decía: "los objetos en el espejo están mas cerca de lo que parece". me hizo recordar cuando era mas chico. había visto Jurassic Park en la televisión, esa tarde fuimos de paseo. mamá arranco el auto antes de que papá pudiera subir y yo lo veía correr en el espejo como si fuera el t-rex de la película. sin darme cuenta una sonrisa se formo en mi rostro.

-ella va a estar bien- dijo Wolf rompiendo el silencio.

de repente la imagen de Darcy tirada en el suelo sangrando volvió a mi memoria, también el rostro del culpable, Lanzer. apreté los puños y mis ojos se tornaron rojos.

-no es tu culpa Dony- trato de tranquilizarme.

-eso ya lo se, fue Lanzer- le respondí.

el silencio nos rodeo otra vez. pero este era un silencio sofocante, de esos que te obligan a hablar.

-se que sabes donde esta el escondite de Lanzer-

no me respondió, sus ojos plateados quedaron fijos en el camino.

-deben tener mas de ese suero estabilizador- insistí.

siguió conduciendo sin responder.

-podemos ir los dos, fingiré que me atrapaste y cuando menos se lo esperen...-

freno de golpe en el semáforo y luego me miro. esa simple mirada denotaba preocupación y miedo. había algo mas sobre ese lugar y Wolf estaba asustado de ello.

-Wolf, por favor-

-es que no entiendes... no podemos ir a ese lugar-

-¿por que?¿que tiene de terrible ese lugar?-

suspiro frustrado y estaciono el auto, luego me contó lo que paso en ese lugar:

mientras Lanzer estaba en prisión, un grupo de sus mas fieles subordinados reunió el equipo suficiente para poner en marcha el proyecto Génesis. el lider de ellos era un hombre llamado Leonard Kroenen, un ex-militar alemán con delirio de neo-nazi. el y Lanzer concibieron el plan de crear al soldado híbrido perfecto basándose en los antiguos cuadernos de investigación genética del mismísimo Dr. Mengele y lo que pudieron recuperar del proyecto Raptor. habían secuestrado a decenas de híbridos, experimentado con ellos de maneras inhumanas para encontrar las mejores partes para construir a su monstruo de Frankenstein.

-las cosas que hicieron aya...- su voz empezaba a quebrarse.

puse mi mano en su hombro para tranquilizarlo.

-tranquilo, lo siento...-

-¿estas seguro de que quieres ir hasta aya para salvar a tu hermana?-

-no solo a mi hermana, a toda mi familia, cuando Lanzer tenga lo que quiere seguramente enviara a sus dragones a matarlos-

lo pensó un momento y luego asintió. ya estaba todo acordado. partiríamos de noche mientras todos dormían. reuniríamos algunas armas. Wolf ya había reparado el comunicador de su mascara para llamar al helicóptero para que nos buscaran y llevaran a la base. entraríamos, sabotearíamos todo, buscaríamos la cura para Darcy y saldríamos. aunque suena mas sencillo decirlo que hacerlo.

 volvió a arrancar el auto, pasamos a comprar algo en el restaurante de Mei, y fuimos a casa. tratamos de disimular lo mejor posible para que no nos descubrieran.


Híbridos: genesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora