mientras nosotros tratábamos de encontrar la salida de la base de Lanzer, afuera se desataba el infierno mientras Luke, las raptoras y mi familia trataban de entrar. desde afuera sobrevolaban la base disparando desde el helicóptero.
-adoro esto- decía Delta mientras disparaba con un lanzacohetes.
-que no se te olvide nuestro objetivo- le dijo Blue.
en tierra, los soldados trataban de derribar el helicóptero. disparaban con sus rifles y las ametralladoras de los Jeeps, pero por suerte estaba blindado. Eco, la de uniforme verde oscuro estaba disparando con un M-4 cuando se quedo sin balas.
-¡Charlie! recarga- grito.
Charlie, la mas pequeña, de uniforme verde claro, busco por todos lados pero no encontraba los cargadores para el rifle. finalmente encontró una mochila llena de cargadores. un soldado les disparó con una bazuca y Luke, quien pilotaba, hizo que el helicóptero se elevara rápido para esquivar el proyectil. en medio de la sacudida, Charlie se resbalo y cayo con sus pechos sobre la cara de Rex.
-...-ella se sonroja.
-me alagas nena, pero tengo novia- dice Rex.
-¡Charlie!¡deja de coquetear y dame un maldito cargador!- grita Eco.
-quítate- le dice Delta-díganle hola a mi pequeño amigo- mientras levantaba una minigun y comenzaba a disparar.
una lluvia furiosa de balas callo sobre los soldados, los cuales emprendieron la retirada. una vez limpio el campo se apresuraron a aterrizar. todos agarraron un arma, barios cargadores y bajaron del helicóptero.
Blue se paro en frente de todos -escuchen, este es el plan, entramos buscamos a los chicos, matamos a Lanzer y salimos ¿alguna duda?-
nadie respondió.
-con eso vasta- dijo Blue.
fueron corriendo hasta la puerta del edificio. era de acero reforzado, imposible de forzar. Eco dijo que se apartaran, dejo su mochila en el suelo y saco varios paquetes de explosivos plásticos. los pego en la puerta y le ordeno a todos que buscaran refugio.
-¡FIRE IN THE HOLE!- grito y luego presiono el detonador.
una explosión espectacular mando a volar la puerta en pedazos, junto con algunos soldados que estaban del otro lado. cuando el humo se disipo salieron de sus escondites.
-tienes que dejar de jugar Counter Strike- le dijo Blue.
-no me mandonees-
-soy la mayor, te mandare tanto como se me de la gana-
un grupo de soldados llega y comienza a disparar. las chicas se transforman en una manada de raptoras furiosas y se lanzan sobre ellos. mamá se agarra de papá asustada por la sangrienta carnicería que dejan a su paso. la mas violenta era Eco, los hacia pedazos con sus garras. comenzaron a llegar mas soldados, Luke se transforma también para unirse a la pelea.
-busquen a los chicos, nosotros nos encargaremos de detenerlos un rato-
papá asiente con la cabeza y todos corren hacia el ascensor.
-¡esperen!- les grita Eco -van a necesitar esto- y les lanza un brazo mutilado de un soldado.
el único que no siente asco al levantar el brazo es Rex. lo toma, lo pone en el panel y cuando este escanea las huellas de la mano aparecen los números de los pisos. mientras se limpia la sangre por la chaqueta siente que todos lo miran.
-¿que?- pregunta.
-nada, solo bajemos hasta donde tienen a Dony- responde Lina.
-debe estar en el nivel mas bajo de la base, presiona el 5-
Lina presionó la pantalla y las puertas de vidrio se cerraron. mientras el ascensor bajaba pasaba por los primeros pisos dándoles una vista algo perturbadora. los laboratorios, los cuartos de personal, todo estaba destruido y quemado.
-¿que paso aquí?- pregunto preocupada mamá.
-¿no creerán que fue...?- Rex se interrumpió cuando llegaron al nivel 5.
cuando las puertas de vidrio se abrieron se llevaron una sorpresa. Wolf, Darcy, yo y los demás prisioneros apuntándoles en la cara con unos rifles que encontramos.
-!mamá, papá¡- grito Darcy de felicidad al verlos.
-¿como nos encontraron?- pregunto Wolf bajando su arma.
-Luke nos trajo- le respondió Lina mirándolo fríamente.
-luego arreglan sus problemas de pareja- interrumpió Rex -hay que irnos-
estábamos a punto de subirnos al ascensor cuando escuchamos un rugido desgarrador. este parecía provenir del piso de arriba. ya había escuchado ese rugido antes, en mi sueño, pero ahora estaba determinado a no dejar que esa escena se repitiera en la realidad. iba a enfrentar al dragón negro y vencerlo.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos: genesis
Science Fictiondos años después de detener los planes de Lanzer, la familia Sauros vive con tranquilidad. pero esta tranquilidad se ve interrumpida cuando un grupo de misteriosos híbridos inicia una serie de ataques cerca de su ciudad, poniéndolos en peligro. mien...