capitulo 27

286 30 15
                                    

-no, no, no- decía Lina caminando de un lado a otro.

cuando despertaron fueron al hospital solo para encontrarse con una escena terrible. los mercenarios de Lanzer habían atacado el edificio y se habían llevado a Darcy. Papa y Rex estaban llenos de golpes y moretones pero ya se habían recuperado de lo peor.

-¿como fue que paso?- pregunto mamá angustiada.

-llegaron disparando como locos, unos cuantos mercenarios acompañados por los dos cyborgs- dijo Rex sacándose un pedazo de vidrio de la frente.

-¿y Dony?- pregunto papá.

ellas no supieron como contestar, pero le quedo mas que claro cuando Jess comenzó a llorar agarrada del brazo de Lina. el se acerco y limpio las lagrimas con la manga de su camisa.

-no te preocupes Jess, lo traeremos de vuelta-

-¿c-como?- pregunto ella.

durante el ataque, papá y Rex, con ayuda de Luke, lograron derribar a algunos de los mercenarios y mantenerlos con vida para interrogarlos. justamente Luke entro a la habitación secándose las manos con una toalla llena de manchas rojas.

-ah, están todos aquí, nuestros "amigos" soltaron todo- dijo el.

-están preparando el helicóptero- dijo Smith apareciendo detrás de el.

-¿helicóptero?- preguntaron mamá y papá confundidos.

-vamos a buscar a sus hijos-

como todos estaban listos y decididos. subieron hasta arriba del edificio, al helipuerto, donde los esperaba Smith acompañada de cuatro mujeres. estaban vestidas con trajes negros, pero con rayas de distinto color en cada una.

-hola señoritas- dijo Rex en un todo seductor.

una de ellas, vestida con un traje con rayas naranja, se acerco a Rex con una sonrisa coqueta, le tendió la mano. cuando el la tomo para besarle la la mano, ella casi le rompe los dedos. soltó un grito de dolor y la chica seguía estrujándole la mano hasta tenerlo de rodillas.

-ya Delta, tranquila- le dijo Luke.

ella volteo a verlo sonriendo y luego soltó a Rex. este seguía arrodillado en el suelo acomodándose los dedos en su lugar.

-ella me agrada- dijo Lina.

-ellas son Delta, Eco, Charlie y Blue, las ultimas del proyecto raptor-

-espera...¿son raptoras?- dijo Jess mirándolas con sorpresa.

Blue, la líder, los miro con curiosidad y luego se dirigió al helicóptero.

-tenemos la ubicación de su base, vamos a seguirlos- les dijo a todos.

Smith estaba por llevar a Jess a su casa, cuando ella se dio la vuelta y corrió hacia Lina.

-Lina ¿puedes hacer algo por mi?-

-si, claro- respondió ella.

-dile a Dony... que si lo perdono-

-ok, yo se lo diré-

-y algo mas-

-dime-

se quedo pensando un segundo y luego le respondió -dile que vuelva a salvo, tengo que decirle algo-

Lina le sonrió con ternura y la mando con Smith a su casa. el helicóptero despego y fueron directo a la base de Lanzer para rescatarnos.

Híbridos: genesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora