a la mañana siguiente me desperté en la sala, en el mismo sofá. revise bien que no lo hubiera roto ni nada, por que a veces hago cosas cuando estoy dormido, buscando algún rasguño o mordida. por suerte solamente me babee un poco sobre la frazada que me presto la señora Holmes para dormir, nada que un lavado rápido no pudiera arreglar. seguí ahí recostado un rato hasta que escuche que alguien bajaba las escaleras. me recosté otra vez y fingí seguir dormido. escuche los pasos que se acercaban detrás del sillón, luego le dio la vuelta y se detuvo frente a mi. seguía sin abrir los ojos, esperando a que quien fuese que estaba parado ahí hablara o tratara de despertarme cuando sentí una cálida sensación en mi mejilla. abrí los ojos lentamente y ahí estaba Jess, dándome un beso para despertarme (según se, tenia que ser al revés).
-buenos días- susurro ella.
-hola, hermosa- le dije mientras le daba un beso en la frente.
me tomo de la mano y me llevo al piso de arriba. trataba de caminar tratando de hacer el menor ruido posible me llevo a su cuarto.
-si tu papá me pesca, aunque sea un dragón, me arrancara el hígado- susurre con preocupación.
-no te preocupes, no vamos a hacer nada, solo quiero mostrarte algo-
me tranquilice al escucharla. no es que no quisiera... ya saben, pero no todavía. la seguí en silencio, pasando frente a la habitación de sus padres con el sigilo de un ninja, hasta llegar a la suya. entre después que ella y me dijo que me sentara en su cama. mientras me sentaba ella abrió un cajón en su cómoda y saco su libreta de dibujo.
-¿me vas a dibujar?-
ella me miro seria y luego sonrió, saco una hoja de la libreta y me la mostró, era el dibujo de la otra vez. al verlo me sonroje un poco.
-lo hice el mismo día que te conocí- dijo ella con timidez.
-nunca pensé que te podría interesar alguien como yo- dije en tono irónico.
-¿por que?¿por que eres híbrido? no me importa, y a mis padres tampoco, tu los viste- se acerco a mi y tomo mis manos- yo te amo Dony, desde que te vi-
puse mi mano en su nuca y gentilmente la acerque a mi, para poder depositar un cálido beso en sus labios. sentí una repentina presión en mi pecho, antes de darme cuenta Jess me había derribado sobre su cama y se puso sobre mi sin poder hacer nada. sentía como mis latidos y los de ella aumentaban a cada segundo. tenia que hacer algo antes de que llegara demasiado lejos.
-Jess...- trate de hablar pero ella me tapo la boca.
con su otra mano trato de levantarme la camisa pero la detuve.
-voy a odiarme toda la vida por decir esto...-me dije a mi mismo-no puedo-
ella se quedo arrodillada entre mis piernas, y se dejo caer en mi pecho tratando de no llorar. pensaba que la había despreciado después de su declaración de afecto, pero en realidad era todo lo contrario.
-Jess, no te estoy rechazando-acaricie su cabello- es... que no puedo-
-¿por que no? yo te quiero, y tu a mi, ¿por que no podemos estar juntos?- dijo sin separar su rostro de mi pecho.
-por que, aun no controlo mi lado salvaje completamente, si me altero o éxito demasiado puedo perder el control, y ... no quiero lastimarte si eso llegara a pasar-
-pero yo se que tu nunca me lastimarías-
-preferiría morir que hacerte daño-
me miro con sus ojos vidriosos y me beso, su respiración se normalizó y cruzo sus brazos por mi espalda para quedar pegada a mi en un tierno abrazo hasta quedarse dormida. me quede así con ella durante un rato, acariciando su pelo, escuchando su suave respiración, sintiendo sus latidos junto con los míos. de repente la sentí temblar. aunque yo casi no lo sentía la habitación estaba algo fría. acomode a Jess mejor junto a mi y la cubrí con mis alas para mantenerla caliente, poco después me quede dormido. cuando desperté estaba acostado en la cama como si fuese un animal, busque a Jess, pero no estaba en la habitación. me levante y baje a ver si estaba en la cocina. me encontré con su papá en las escaleras, aun estaba en piyama y llevaba una bandeja.
-ah, ya despertaste, te preparamos algo para desayunar-
-gracias, escuche, se que me dijo que me quedara en el sofá, pero le juro que no paso nada-
el rió y me dijo que solo estaba bromeando, pero de todas formas estaba tranquilo. lo acompañe a la cocina, donde estaban Jess y su mamá, tomando te. iba a sentarme junto a ella cuando mi teléfono sonó. atendí y escuche un grito que me erizo las escamas.
-!Dony¡ ven enseguida...- gritaba mamá por el teléfono-...es...cyborg... nos atacan- y se corto la llamada.
apreté mi teléfono con mi mano hecha garra, Jess y sus padres me miraron preocupados, les dije que tenia que irme. bese a Jess en la frente y salí corriendo hasta la calle, donde desplegué mis alas para llegar mas rápido. batía mis alas a toda velocidad y así en unos minutos llegue. me encontré con un escenario perturbador, la puerta de la casa destrozada, el auto dado vuelta, varios muebles rotos en el interior. corrí adentro para ver si había alguien herido, pero no encontré a nadie. fui hasta la puerta de atrás y encontré un rastro de huellas, lo seguí y me guió a la zona de la reserva donde viven los dinosaurios.
-!Rex¡- grite-!Rex¡!Lina¡-
corrí desesperado buscando a mi familia sin importarme que algún raptor o tiranosaurus se cruzase en mi camino. solo quería encontrarlos y saber que estuvieran bien. en eso empiezo a encontrarme pedazos de metal, algunos en llamas, desparramados por todos lados. sigo los escombros hasta un claro donde me encuentro con una especie de aeronave destruida y quemada, posiblemente por Darcy.
-!Darcy¡!¿donde estas?¡- grite una y otra vez.
escuche un sonido de disparo y un dardo eléctrico se clavó en mi brazo, provocandome tanto dolor que me dejó paralizado en el suelo. de atrás de la nave veo salir al cyborg, se estaba acercando a mi con su rifle listo para fusilarme. se paro frente a mi y se inclino para verme de cerca, parecía tener curiosidad.
puso sus dedos en el auricular de su mascara y dijo- aquí CL- 12, tengo al espécimen-
trate de moverme pero el dolor era insoportable. sentía como si me clavaran agujas en cada musculo de mi cuerpo. trate de estirar mi brazo para alcanzar su pierna, pero el fue mas rápido y me piso la mano. cargo su arma y apoyó el cañón justo en mi frente. sus ojos plateados no mostraban emoción alguna, era como si le diese lo mismo usar un cuchillo para cortar pan o para apuñalar a alguien en el corazón.
-es inútil que te resistas, nadie vendrá a ayudarte-
¡hola queridos lectores! aquí tienen como cada viernes, un nuevo capitulo, ¿que va a pasar?¿lo va a matar?¿lo van a rescatar?, los dejo con el suspenso.
ah! una cosa mas estoy pensando en hacer una segunda temporada de Héroes ¿ustedes que opinan? espero con ansias sus votos y/o comentarios,muchas gracias.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos: genesis
Science Fictiondos años después de detener los planes de Lanzer, la familia Sauros vive con tranquilidad. pero esta tranquilidad se ve interrumpida cuando un grupo de misteriosos híbridos inicia una serie de ataques cerca de su ciudad, poniéndolos en peligro. mien...