capitulo 21

397 30 3
                                    

empece a sentirme mareado, me tambalee me agarre de la pared para no caer. la vista se me nubla y cuando me recupero, ya no estoy en casa, sino en volando sobre unos arboles. recuerdo la conexión que tengo con Darcy, puedo ver lo que ella ve, pero solo cuando esta en peligro.

-Dony¿que pasa?- me pregunta Jess.

pero no la escucho, estoy tan concentrado en lo que veo que no presto atención. siento que mi pulso se acelera, respiro agitado y un sudor frió me recorre la espalda. esto confirma lo que pensaba: Darcy esta en peligro.

siento que alguien se acerca por mi derecha y me derriba de un golpe. mientras caigo logro ver algo familiar, un auto abandonado que esta a tres cuadras, luego todo se torna negro. mi vista vuelve a la normalidad, inmediatamente me dirijo hacia aya, salgo de la casa y corro a toda velocidad.

-espérame- grita Lina mientras levanta vuelo.

-voy con ustedes- dice Wolf mientras corre con su rifle.

mientras corro, logro ver una silueta grande volando en círculos. Lina uso su visión de águila para ver que era. era la Griffon, la maldita había atacado a Darcy y ahora sobrevolaba como un buitre a una presa moribunda. rápidamente llegamos y vimos a Darcy aun transformada pero inconsciente en el suelo.

-valla, valla, mi plan funciono- dijo Rize mientras aterrizaba y cambiaba a su forma humana.-ataca a la dragonsita y el otro vendrá para ayudar...- se interrumpió al ver a Wolf junto a Lina.

aun detrás de su mascara se podía ver como sus ojos cambiaban de marrón a rojo vivo. Wolf se posiciono frente a Lina para protegerla, pero esto solo provoco que la Griffon enfureciera de celos. desplegó sus alas al mismo tiempo que soltaba un rugido agudo, casi mecánico y embistió contra ellos.

-!Dony ve por Darcy y llevatela de aqui¡- me grito Lina.

Rize rugía y lanzaba zarpazos como si estuviese poseída, pero Wolf sujeto su brazo y luego le dio una fuerte patada en las costillas para dejarla en el suelo. pero eso no la detuvo, se volvió a levantar y siguió atacando. Lina corrió a su encuentro preparando sus garras para hacerla pedazos.

-acabare contigo- dijo Rize.

-no querida, yo acabare contigo- le respondió ella.

Lina trato de enterrarle sus garras en el pecho. pero su rival se defendió cruzando los brazos y dejando que las garras de ella chocaran contra el metal.

-maldita- dijo Lina saltando hacia atrás.-me rompiste una uña-

-pobresita, la próxima te romperé el cuello- se burlo Rize.

comenzó a correr hacia ella mientras se transformaba. sus manos se volvieron garras de águila cubiertas de metal, sus piernas se volvieron patas de león y le broto una cola con una punta de arpón. Lina logro esquivar su embestida pero le clavó el arpón en la pierna y comenzó a correr, arrastrándola por todos lados.

mientras tanto, yo trataba de levantar a Darcy y llevarla a casa. el único inconveniente era que ella seguía transformada en una dragona de 3 metros. trate de cargarla pero era demasiado pesada. intente llevarla arrastrando de la cola, pero solo iba a lograr arrancársela y aunque le crecería otra vez no era una buena idea.

-!ya despierta¡- grite enojado y le di una patada en la cola.

no se si fue mi grito o la patada, pero Darcy se despertó y se volteo violentamente para gruñirme mostrando los dientes.

-luego me gruñes, hay que salir de aquí-

devuelta en la pelea de Lina contra Rize. las cosas no iban bien, Rize seguía arrastrándola por el suelo. ella reía divertida mientras azotaba a mi hermana contra cada roca, árbol, poste y auto que encontraba. el sonido de un disparo resonó en el aire y llego a los oídos de la Griffon, seguido de una leve ráfaga de dolor en su cola. molesta, voltea la cabeza y ve como su cola esta cortada por la mitad. busca con la vista y se encuentra con Wolf. el camina hacia Lina mientras carga su rifle.

-¿por que?- pregunta ella.-estábamos hechos el uno para el otro-

-yo nunca sentí nada por ti Rize, tu misma te inventaste todo eso- le respondió con frialdad en sus ojos plateados.

Rize comenzó a respirar agitada, estaba furiosa, estaba apunto de lanzarse al ataque.

-sabes que no puedes vencerme Rize, no permitiré que la lastimes-

una lagrima callo por la marcara metálica de la Griffon. esta dio un fuerte rugido para luego levantar vuelo. Wolf se volteo a ver a Lina. ella se arrancó el arpón de la pierna y la herida comenzó a regenerarse. ella se levanto pero al instante, Darcy se lanzo sobre ella, abrazándola y llorando.

-Darcy extrañar hermana- dijo ella.

ella era un mar de lagrimas mientras la abrazaba con el alma y por poco exprimiendosela.

-D...Darcy... también me... alegra verte pero... no puedo... respirar- suplico Lina.

la soltó en el acto y Wolf se acerco preocupado a ayudarla. Darcy lo miro con curiosidad, luego me miro y su rostro cambio a una expresión temerosa. me acerque despacio a ella, pero no parecía querer que me le acercara. por cada paso mio ella retrocedía dos, hasta que la rodee con mis brazos y la sujete fuerte para que no se escapara.

-¿donde estabas?¿tienes idea de lo preocupado que estaba?- la mire a los ojos y de estos caía un torrente de lagrimas.

ella trato de hablar pero el llanto no la dejaba.

-no importa- le dije mientras la abrazaba con mas fuerza-no me vuelvas a asustar así, no se que haría si te pasara algo-

Wolf cargo a Lina como princesa y la llevo a casa, Darcy y yo los seguíamos. cada tanto mirábamos al cielo para asegurarnos de que Rize no tratara de atacarlos por sorpresa.

hablando de sorpresas.no se imaginan la cara de papá al ver a Lina, su bebé, cargada en brazos por el cyborg como recién casados. por suerte mamá evito que lo matara. un rato después llego la agente Smith con los resultados del análisis, pero cuando bajo del auto, su rostro delataba que no traía buenas noticias. 

Híbridos: genesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora