capitulo 5

393 30 5
                                    

estábamos sentados en la sala, Luke dejo su portafolios en la mesa y me hablo.

-¿recuerdas el proyecto génesis por el que preguntaste?-

asentí sosteniendo mi brazos, que temblaban como gelatina.

-ella es mi colega, la agente Smith, ella trabajaba en la seguridad del proyecto y conoce a fondo los detalles, también trabaja para el ministerio de derechos híbridos- presentó a su acompañante.

era una mujer alta, de unos treinta y tantos, de cabello negro y usaba un traje como de agente federal o del FBI. ella se bajo los anteojos y me guiño el ojo a modo de saludo, yo asentí con la cabeza devolviendo el saludo.

-verás Dony, el proyecto génesis se creó para diseñar a la forma de vida definitiva, un híbrido entre humano, animal y maquina- explico ella- pese a los esfuerzos del señor Lanzer por eliminar el proyecto, párese que algunos de los científicos leales a su padre se llevaron algunos de los especímenes-

-¿y eso que tiene que ver conmigo?- pregunte.

-vas al grano, me gusta eso- dijo la señora Smith, aunque dudo que ese fuera su verdadero nombre- cuando capturaron a tus padres, tomaron muestras de su ADN para ver si eran compatibles con el proyecto, gracias al cielo no fue así, pero cuando combinaron las muestras, lo que salió era lo que estaban buscando, tu ADN de dragón-

-¿y ella?- dije señalando la foto de mi "gemela".

-ella es la única que no se llevaron, no sabemos por que. desde que la despertamos ha intentado escapar dos veces-

en ese momento recordé la visión que tuve durante el entrenamiento. corriendo por los pasillo de un lugar parecido a un hospital, acorralado por gente con batas blancas, que tratan de inyectarme algo, seguramente un tranquilizante. Smith prosigue con su relato pero antes de poder decir algo el vidrio de la ventana se rompe y siento como algo duro choca con mi hombro. miro detenidamente el objeto y el agujero que perforo en mi ropa, una bala.

-!todos abajo¡- grita Rex.

nos arrojamos al piso y escuchamos otro disparo. este dio contra la mesa donde Luke había dejado su maletín. el se arrastro por el piso para intentar tomarlo pero en el instante en que estiro la mano... un estruendo... y un agujero quedo perforado en su antebrazo.

-!Luke¡- grito Smith y corrió para ayudarlo.

Rex salió por la ventana de un salto y soltó un fuerte rugido, estaba furioso. transformo sus ojos para ver en la oscuridad y alcanzó a ver, a unos pocos metros, al intruso. salió corriendo tras el mientras se convertía en león y Lina salió volando tras el también transformada en águila. mientras, en la casa, yo seguía en shock al darme cuenta de que podría haber muerto mientras mamá y la agente Smith trataban la herida de Luke, quien estaba gruñendo y llorando del dolor.

-pasame el alcohol y las gasas- pidió Smith.

-¿por que no se regenera?- pregunto preocupada mamá.

-la regeneración tarda mas tiempo en una herida grande- dijo Luke mientras soportaba el dolor.

los mire fijamente y sentí que mi cabeza daba vueltas, se me nubló la vista otra vez y me desmaye.

de nuevo en el campo, Lina y Rex perseguían al francotirador, el cual sin duda era híbrido ya que corría a una velocidad asombrosa. Lina tomo altura y se lanzo en picada con las garras abiertas, pero el rápidamente se dio vuelta y trato de dispararle. ella esquivó la bala por poco, le voló un mechón de plumas del ala. cruzó miradas con el y ella sintió algo raro en sus ojos, algo... familiar. en ese instante una masa de pelo y colmillos se abalanzó sobre el, pero sujetó sus fauces antes de llegase a morderlo y le propino un fuerte puñetazo que lo dejo aturdido. Rex sacudió su cabeza para recuperarse del golpe, se acomodo la mandíbula y volvió a atacar. levanto su mano extendiendo las garras, pero le tipo se agacho antes de que pudiese ponerle un dedo encima y le dio una patada detrás de la pierna para derribarlo. trató de levantarse pero sintió el sonido del arma cargada y apuntando a su cabeza, miro al tipo y este le devolvió la mirada con sus ojos plateados.

-buenas noches, gatito- dijo mientras se preparaba para disparar.

-¡no lo creo!- grito Lina mientras caía sobre el y lo rasguñaba con sus garras.

mientras luchaba por quitársela de encima, saco un cilindro metálico de su cinturón y lo lanzó al suelo, este soltó una nube de humo que le permitió escapar. cuando el humo se disipa, Lina ayuda a Rex a levantarse y vuelven a casa para recuperarse.

-¿quien rayos era ese tipo?- pregunto Rex molesto.

-no tengo idea, pero presiento que volverá- respondió Lina.

hola otra vez, les dejo este capitulo, me quedo medio corto, pero el próximo va a ser un poco mas largo, lo prometo.

otra cosa, el personaje de la Agente Smith no es mio, lo tome "prestado" de otro libro y le hice algunos cambios, lo digo para no tener problemas de copyright si el autor/a de ese libro llega a leer el mio.

Híbridos: genesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora