miro con mas detenimiento el gran contenedor y veo que tiene escritas unas siglas, "DRC-117", es una especie de capsula de hibernación. camino lentamente para no asustarla, pero debo admitir que el mas asustado era yo. escucho un crujido, mi pulso se acelera temiendo que pueda atacarme, pero me doy cuenta de que solo pise un hueso. me agacho para recogerlo y mis dedos se manchan de rojo.¿sangre? pensé, lamí mis dedos, no, solo es salsa.
-te gustan las costillas ¿verdad?- le pregunto esperando que me responda.
ella solo me gruñe y trata de esconderse.
miro hacia la ventana y descubro que del lado de adentro es vidrio espejado, como una sala de interrogatorio. me pregunto como pudo verme a través del cristal y la respuesta me llega al instante, vista térmica. transforme mis ojos y mágicamente pude ver a los demás al otro lado. miré a la pequeña y le sonrió, y al hacer eso ella me mira con curiosidad y se asoma un poco de su escondite.
-hola, mi nombre es Dony- la saludé como si fuera una niña.
ella solo me mira y comienza a reptar lentamente hacia mi. me siento en el piso con las piernas cruzadas y le vuelvo a sonreír.
-¿sabes hablar?- le pregunto.
ella vuelve a gruñir al ver que tengo uno de sus huesos en la mano.
-¿es tuyo?- le pregunto de nuevo y me vuelve a gruñir arqueando la espada como un gato arisco.
ante su reacción lance el hueso lejos y ella pareció relajarse, tanto que se sentó en el piso, imitándome.
-¿tienes nombre?- pregunto una vez mas y ella solo me mira ladeando la cabeza.
intento otra cosa para ver como reacciona, me arremango la camiseta y transformo mi mano en garra. al hacer eso ella da un salto hacia atrás por el susto, pero luego se acerca con cautela mientras transforma su mano también. extiendo mi mano frente a ella y dejo que revise. mira mis dedos con la curiosidad de una niña de 5 años, mis garras y escamas. juega con mis dedos un momento, pero intenta morderme y rápidamente la saco de su alcance.
-no, no muerdas- la regañe.
grave error, ella se enfada y se lanza sobre mi gruñendo, sujetando mis brazos contra el piso. escucho a papá decirle al profesor que abra la puerta pero rápidamente alcanzo a pedirles que se queden donde están, que lo tengo todo bajo control.
-!Dony¡- grita Lina detrás del cristal.
-no te preocupes, yo se lo que hago-
ella me mira con sus ojos rojos, mostrándome sus dientes afilados. yo hago lo mismo para demostrarle que no le tengo miedo, y parece funcionar ya que enseguida se quita de encima. ella se me vuelve a acercar y esta vez me olfatea. parece que mi olor le resulta familiar por que empieza a frotar su cabeza contra mi pecho, y yo como no tenia otra mejor idea, le di un par de palmadas en la cabeza como si fuera un perro. se sentó a mi lado y me sonrió, luego miro directo a la ventana.
-entren despacio, de a uno por vez- les dije a los otros.
la compuerta se abrió soltando otro chorro de vapor y por esta entra primero Lina y detrás de ella Rex, usándola como escudo humano, luego entra papá y le pide al profesor que cierre la puerta otra vez.
-ellos son mis hermanos y mi papá- le dije mientras les apuntaba con la mano.
ella camino en cuatro patas en dirección a Lina. esta se agacho para verla mas de cerca.
-hola pequeña, mi nombre el Lina, pero tu puedes llamarme...- no alcanzo a terminar su oración que ella ya estaba investigando a Rex, colgándose de su brazo.
-es tierna, ¿y si dejamos a Dony y nos la quedamos?- dijo en broma.
luego se prendió por papá. el se agacho y trato de abrazarla, pero ella rápidamente se escabullo y volvió a esconderse detrás de mi.
-¿lo ven?, solo esta asustada, es inofensiva-
en ese momento entraron Smith y el profesor Saotome. cuando ella vio al hombre, soltó un chillido de pánico y sentí como sus dientes se clavaban en mi pierna. caí al suelo mientras ella me arrastraba hacia una esquina de la habitación. me dejo en esa esquina, extendió sus alas y me cubrió con ellas, trataba de protegerme. mientras me contenía de llorar por el dolor en mi pierna me di cuenta de algo, la herida no estaba regenerando. con mi habilidad de sanación normalmente tarda uno cuantos segundos, pero seguía abierta y sangrando.
-¡Dony!- lina trato de ayudarme pero Ella no le permitió acercarse.
Rex arremetió contra ella, pero lo hizo a un lado con su poderosa cola. papá trato de sujetarla mientras Smith se acercaba a ella con un tranquilizante. al ver la jeringa se altero todavía mas y lanzo una pequeña llamarada en dirección a ella, pero Lina la salvo de terminar tostada. mi herida tardo un poco mas de lo normal, pero finalmente se regenero. pude ponerme de pie e interrumpir la pelea antes de que alguien mas saliera lastimado
al ver la jeringa rota y quemada en el piso, me di cuenta de cual era el problema. mire sus brazos y, tal como sospechaba, estaban llenos de marcas de agujas y cicatrices. la abrace para tratar de calmarla y pareció funcionar, pero en el momento en que la solté quiso atacar al profesor, por suerte pudimos sujetarla entre todos.
luego de un rato todos nos calmamos y pudimos discutir el asunto con tranquilidad. el profesor le había traído una bandeja llena de carne como ofrenda de paz, ella acepto y se sentó a comer junto a mi, al parecer hacia esto para calmarla cada vez que la inyectaban o le tomaban muestras de sangre.
-¿ella tiene algún nombre?- le pregunte.
-tiene un código de registro,DRC-117, pero los internos le dicen "monsuta", monstruo-
me molesto su respuesta y no me moleste en disimularlo, pero deje que continuara su explicación mientras trataba de pensar en un nombre para ella.
dijo que cuando los científicos del padre de Luke se llevaron a los otros clones, parece que le encontraron un defecto genético y por eso la dejaron, no les era de utilidad. me pregunto que hubieran hecho con ella si no hubiera sido defectuosa, creo que se salvo gracias a eso. también me contó de las veces en que trato de escapar, la ultima había sido la noche anterior, que logro llegar a la terraza, pero la atraparon gracias a que aun no sabia volar.
-¿no sabe volar?- pregunto papá sorprendido.
-sus alas están completamente desarrolladas pero nunca aprendió a usarlas estando encerrada aquí-
-pues es por eso que vinimos profesor, no la llevamos- interrumpió Smith.
la sorpresa en su cara era evidente, miro la incrédulo un segundo y sonrió cuando se dio cuenta de que hablaba en serio. yo, mientras, mire la capsula de hibernación y otra vez el numero de registro grabado en la puerta,DRC-117. "DRC, Drc", repetí una y otra vez, hasta que se me ocurrió un nombre.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos: genesis
Science Fictiondos años después de detener los planes de Lanzer, la familia Sauros vive con tranquilidad. pero esta tranquilidad se ve interrumpida cuando un grupo de misteriosos híbridos inicia una serie de ataques cerca de su ciudad, poniéndolos en peligro. mien...