llegamos a casa y cuando entramos mamá, Lina y Jess me abrazaron preocupadas.
-papá llamo y nos dijo lo que paso ¿estas bien?- dijo lina.
-si, estoy bien- force una sonrisa poco creíble.
-pensamos que con los nervios por todo esto no habían tenido tiempo para comer así que compramos algo- dijo Wolf mostrando las bolsas con comida china.
un gruñido vino del estomago de mamá, todos volteamos a verla y ella se ruborizo por la vergüenza. llevamos las bolsas a la cocina y nos sentamos a cenar. aunque yo casi no comí, todavía estaba preocupado por Darcy. deje los palillos en la caja y me levante de la mesa.
-no tengo mucha hambre, me voy a dormir un rato-
subí a mi habitación y me tire boca abajo sobre mi cama. estuve con la cara hundida en la almohada hasta que sentí que alguien se acostó a mi lado y unos brazos cálidos cruzaron mi espalda. abrí los ojos y era Jess la que estaba junto a mi.
-¿te sientes bien?-me pregunto.
-si, estoy bien- respondí mientras acariciaba su mejilla.
me di la vuelta para quedar viéndola de frente. ella se acomodo el pelo tras la oreja y me miro fijamente a los ojos.
-estas preocupado por Darcy, lo se-
-si, pero no es solo por eso-
-¿entonces que es?-
-pues...- la mire y levante una ceja-hay una duda que me anda por la mente-
-y ¿que es?-
-cuando Darcy trato de besarte, si no estuvieras conmigo, ¿le hubieras correspondido?-
ella se puso roja como un tomate. empezó a tartamudear tratando de responderme.
-creo que a ella también le gustas-
-b-bueno no me m-molestaría e-estar con ambos-
-espera, hablas... ¿de un trió?- le sonreí mostrando los colmillos.
-¡NO!- se tapo la boca inmediatamente- idiota, me refiero a estar de novia contigo y con ella-
-me temo que eso no se puede-
-¿que?¿por que no?-
-porque cuando un Dracon elige a su pareja- tome sus manos entre las mías-estará con esa persona y solo con ella para toda la vida-
-¿de verdad?-
-sip-
-y tu ¿quieres estar conmigo toda la vida?-
-no-
su expresión estaba entre la sorpresa y la desilusión. puse sus manos en mi pecho y la mire a los ojos.
-para toda la eternidad-
sus ojos se llenaron de lagrimas. retiro sus manos de mi pecho y las puso en mi cara para jalarme contra ella en un cálido beso. por un momento me olvide del plan, de Lanzer, incluso de Darcy. ese beso calmo la tormenta que había en mi mente. aun cuando no separamos para respirar, seguía teniendo la sensación de sus suaves labios en los míos. después nos abrazamos y muy pronto nos quedamos dormidos.
me desperté a la media noche y recordé el plan. cuidadosamente me levante de la cama sin despertar a Jess y fui hasta el corredor. Wolf estaba esperando junto a la escalera. bajamos rápido y sin hacer ruido, el tomo su rifle del armario y fuimos hasta la cocina para salir por la puerta de atrás.
íbamos a entras cuando Wolf se detiene frente a mi y me detiene a mi también con su brazo.
-no muevas un musculo- susurra.
primero no entiendo de que esta hablando. pero luego unos brillantes ojos en la oscuridad me aclaran todo. se escucha como el propietario de esos ojos gruñe en la oscuridad mientras se acerca. aun en la oscuridad se alcanza a distinguir una figura grande y peluda, parada en cuatro patas justo frente a la puerta.
-cuando te diga corre hacia la puerta-
-pero la esta bloqueando-
-tu confía en mi-
Wolf se pone en posición de ataque. rápidamente se lanza contra la criatura y esta también arremete. la bestia salta sobre el y trata de morderlo. pero el se protege con su brazo metálico.
-ahora-
me dirijo hacia la puerta pero la bestia se da cuenta de nuestro plan, toma a Wolf del brazo y lo lanza en mi dirección. no alcanzo a reaccionar cuando ya esta encima mio en el suelo.
-¿te encuentras bien?- me pregunta mientras trata de levantarse.
-si la definición de bien es tener a un cyborg de 60 kilos encima, si-
en ese momento las luces se encienden y podemos ver a la bestia mas claramente. unos tres metros, pelaje marrón con tonos grises, garras de 5 cm y colmillos de 7. Lina y Jess llegan y la cubren con una manta mientras se transforma. reconocerla es fácil para mi, después de todo es la mujer que me crió.
-¿de verdad pensaron que no me iba a dar cuenta?- dice ella acomodándose la manta.
Wolf se puso de pie y me ayudo a levantarme. tanto mamá como las chicas nos asesinaban con la mirada.
-¿te rompiste algo?- le preguntó Lina.
-solo el orgullo nena, solo el orgullo- le responde.
mamá se acerca a el gruñendo y lo acorrala contra el refrigerador.
-¿que planeabas?¿entregarlo a Lanzer?!responde¡-
me puse en medio para defenderlo.
-déjalo, fue idea mia-
sus ojos se posaron en mi con una expresión de sorpresa.
-lo hago para para protegerlos a ustedes y para salvar a Darcy-
Jess corre hacia mi llorando y me abraza.
-no por favor, no lo hagas-
-Jess- puse mi mano en su mentón para verla a los ojos-quiero que hagas algo por mi-
ella asintió con la cabeza.
-si no vuelvo quiero que cuides de Darcy...-
-!¿pero que te hace pensar que te vas a ir a algún lado?¡ si es necesario te encadenaremos en el sótano, pero no vas a ir aya- interrumpió Lina.
sin que se dieran cuenta Wolf saco un cilindro plateado de su chaqueta. mire serio a Lina y ella se callo la boca, dejándome terminar lo que quería decir.
-y segundo, espero que algún día puedas perdonarme- luego la bese.
ella cruzo sus brazos por detrás de mi cuello mientras me correspondía el beso. estuvimos así un momento hasta que la falta de aire nos obliga a separarnos.
-¿perdonarte por que?-
-por esto-
le doy la señal a Wolf y el suelta el cilindro, una granada de gas. contenemos la respiración y vemos como las tres caen al suelo desmalladas por el gas. Wolf agarra a Lina de la cintura para evitar que caiga.
-espero que tu también puedas perdonarme- luego le da un beso en la frente mientras la deja con cuidado en el suelo.
como lo teníamos planeado, salimos por la puerta trasera. esperaba que cuando despertaran entendieran que lo que estaba haciendo lo hacia por ellas y por los demás.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos: genesis
Science Fictiondos años después de detener los planes de Lanzer, la familia Sauros vive con tranquilidad. pero esta tranquilidad se ve interrumpida cuando un grupo de misteriosos híbridos inicia una serie de ataques cerca de su ciudad, poniéndolos en peligro. mien...