capitulo 32

348 29 15
                                    

Darcy y yo seguíamos luchando contra Lanzer o mejor dicho el Ancalagon. la horrible bestia negra lanzaba llamaradas verdes y ácidas, disparaba misiles de su espalda y tenia ametralladoras en los brazos.

-no pueden vencerme, son simples lagartijas comparados conmigo-

Nat se transformó y levanto vuelo con sus alas color carmesí, lamiendo sus manos y luego encendiéndolas en llamas. embistió al dragón negro y le dio un par de puñetazos. pero luego este lo sujeto del brazo y lo lanzo lejos. Duncan y Spyro se transformaron siguieron atacándolo, el dragón naranja con espirales de fuego, y el purpura con bolas de plasma blanco. el Ancalagon agito fuertemente sus alas en el aire, provocando turbulencias que les hicieron perder el equilibrio. una vez distraídos, los ataco, primero a Duncan, le disparo con sus ametralladoras, luego a Spyro le lanzó una ráfaga de fuego ácido. veo a ambos caer al suelo, sintiéndome impotente.

-ahora es tu turno Dony- me apunta con una mira láser.

mueve sus dedos un poco, aprieta el puño y dispara. la bala surca el aire directo hacia mi. yo solo sierro los ojos y espero que todo termine. escucho el impacto del proyectil pero no lo siento. tengo miedo de mirar. pero abro despacio los ojos y me sorprendo al ver cuatro alas formando una muralla viviente para protegerme. mire a Nat, Spyro y a Duncan, separando sus alas dejando caer la bala al suelo, Darcy también esta junto a mi, todos me miraban como esperando algo. tenia una sensación extraña, como si supiera lo que estaban pensando.

-no- dijo Ancalagon-¿como es posible?-

me siento raro -¿que sucede?-

-eres un Dragón Alfa- dijo Duncan

-¿Alfa?-

-como los híbridos Raptor, o los Licans, eres el líder de la manada-

-!NO¡- rugió furioso Ancalagon -se supone que yo seria el Dragon Alfa supremo-

nos miramos entre todos, ninguno sentía ninguna conexión con el, solo lo miramos con desprecio. me levante sintiéndome totalmente recuperado. me puse frente a los chicos y mire desafiante al dragón negro.

-esto termina ahora-

me transforme y volé directamente hacia el. los demás también se transformaron y me siguieron. con solo pensarlo guié a Nat y Spyro para que lo atacaran por los flancos mientras Darcy, Duncan y yo atacábamos de frente. primero inmovilizamos sus brazos, y les lanzamos fuego entre todos para fundirlos. pero se sacude fuertemente y logra liberarse. logra que lo soltemos pero sus brazos bionicos están destruidos. furioso, se arranca los brazos con sus dientes y queda solo con sus alas.

-acabare con ustedes- dijo al mismo tiempo que lanzaba varios misiles de su espalda.

todos logramos esquivar los misiles a tiempo y en ese momento tube una idea. le indico a todos que volemos dando vueltas a su alrededor. aunque primero se burla de nosotros luego se da cuenta de que lo estamos rodeando y trata de dispararnos sus misiles de nuevo.

-!Spiro¡- le di la señal.

el dragonsito purpura vuela detrás de el y le dispara una bola de plasma a la parte de la espalda donde salen los misiles, provocando una poderosa explosión. vemos todos juntos, como si fuéramos uno solo, como la criatura negra cae al suelo envuelta en llamas y humo. finalmente se estrella contra el suelo formando un cráter. cautelosamente aterrizamos cerca de el mientras nos volvemos humanos. lo miro con atención. parece estar muerto, sus alas están rotas y quemadas, su rostro esta manchado con sangre y suciedad.

-¿ganamos?- pregunta Spyro.

lo miro con una sonrisa, Nat y Duncan comienzan a reírse y Darcy corre a abrazarme. pero nuestra felicidad dura poco. un gruñido y un sonido de arrastre se escuchan detrás mio. veo que un ala negra golpea a los chicos y los lanza contra la pared. otro barrido del ala y manda lejos a Darcy. trato de correr hacia ellos pero algo me sujeta de las piernas y me levanta del suelo.

-esto no se acaba hasta que yo lo diga- gruño Ancalagon.

me tenia colgando de cabeza, agarrando mis pies con las garras de sus alas. me miro con rabia y luego me lanzo contra el suelo. no contento con eso salto hacia mi y me golpeo con su cabeza.

-!solo puede haber un Alfa y ese voy a ser YO¡-

me atrapo con sus fauces, sentí como sus colmillos se clavaron en mi estomago y en mi espalda, me sacudió como un muñeco de trapo. luego me mordió con mas fuerza y soltó una llamarada para quemarme. en un intento de soltarme lo arañe en el ojo derecho con mis garras. afortunadamente di en el blanco, hundiéndole las garras en el ojo. me soltó mientras emitía un horrible chillido de dolor. mi herida se regeneraba pero aun estaba abierta, necesitaba tiempo para sanar, así que trate de correr lo mas rápido que pude.

-¿a donde crees que vas?- dijo para luego golpearme con su cola.

barrio el suelo con su cola y me derribo. pero me arrastre por el suelo para tratar de escapar. de nuevo sentí que me agarraba de los pies, pero mientras aun estaba en el suelo alcance a tomar una barra de hierro que estaba ahí y la escondí tras mi espalda. una ves mas me levanto y ladeo su cabeza para mirarme con su ojo izquierdo, por que el otro aun no había regenerado y estaba realmente furioso.

-voy a matarte Dony- dijo mientras jadeaba -te voy a despedazar, luego a tu familia y a todos los que te importan-

prepare la barra de hierro mientras el seguía hablando.

- primero a tus padres, luego a tus hermanos y al final a esa niña que quieres tanto,  ¿como se llama? -sonrío-Jess-

al escuchar su nombre fue como un disparador, rápidamente saque la barra de mi espalda y se la clave en el ojo sano, provocando que soltara otro alarido de agonía. me soltó para poder cubrirse la cara. entonces cuando caí al suelo, reuní toda mi fuerza para levantarme y mientras me transformaba me lancé directo a su cuello. hundí mis colmillos hasta el fondo de su traquea, el trato de lanzar fuego pero se lo impedí mordiendo con mas fuerza, provocandole un dolor horrible. me clavó sus garras en la espalda pero yo seguí sin soltarme. finalmente se ahogo con su propia sangre, hizo un ultimo forcejeo antes de caer al suelo. solo lo solté cuando deje de sentir su pulso. me levante del suelo, mi boca estaba manchada de sangre. puse mis patas delanteras sobre su pecho y rugí con toda la fuerza de mis pulmones. un rugido de victoria que resonó por toda la base. me separe del cuerpo y me transforme en humano otra vez.

-eso es lo que pasa si amenazas mi familia- dije limpiándome la boca.

camine un par de metros pero luego caí exhausto al suelo. la pelea fue demasiado para mi. lo único que pude escuchar antes de desmayarme de nuevo fue el sonido de unos pasos acercándose a mi. pensé que eran los demás, que me habían encontrado por tanto alboroto... pero estaba equivocado.



Híbridos: genesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora