capitulo 4

413 32 5
                                    

rápidamente los brazos y piernas de la chica se estiraron de una manera grotesca, de su espalda brotaron cuatro patas arácnidas y en su frente se abrieron tres pares de ojos rojos. se imaginaran mi cara al ver eso, mi estomago se revolvió y sentí que un escalofrió me trepaba por la espalda.

-oh, rayos- me dije al darme cuenta del lío en que me había metido.  

ella me guiño con uno de sus ocho ojos y me hizo sentir raro, pero fue solo una distracción para poder abalanzarse sobre mi, la esquive a tiempo mientras me transformaba. mi piel se cubrió de escamas rojas, mis colmillos crecieron fuertes y afilados, igual que mis garras. la mire y le rugí soltando chispas de mi hocico. ella trato de saltar sobre mi otra vez, pero la embestí con mis alas y la levante en el aire. mientras la tenia agarrada de los brazos, ella trato de morderme con sus colmillos venenosos. en un esfuerzo ella estiro su cuello y me mordió.gracias al cielo mi piel de dragón es dura y aunque no pudo traspasarla me asusto e hizo que la soltara. al verla caer, instintivamente sujete su pierna con mi cola y la deje en el suelo con cuidado. ella se levantó de un salto y me lanzo un chorro de sustancia blanca que dio justo en mi ala y se endureció al instante, haciéndome caer. cuando estuve en en suelo ella se puso sobre mi inmovilizando mis manos y pies con sus redes pegajosas, me agarro la cara y me obligo a verla a los ojos, los ocho ojos.

-eres muy lindo- me dijo mientras observaba cada detalle de mi rostro-esa chica tiene mucha suerte- refiriéndose a Jess.

-ella...- trate de hablar pero ella me amordazó.

-no tiene caso que lo niegues-

estaba inmovilizado, pero tuve una idea. aun con la boca tapada, comencé reír y ella me miro como si estuviera loco. mientras estaba distraída, use la punta afilada de mi cola para cortar las redes de mis pies. me sacudí tan fuerte como pude y me solté de sus ataduras. ya era hora de terminar con la pelea. la tela que cubría mi boca se desintegró por el intenso calor de mi respiración y antes de que ella pudiese reaccionar solté una bola de fuego que la lanzo fuera del ring y termino de cara en el suelo. todos me miraron atónitos, pero luego el silencio estallo en aplausos y silbidos. le pedí a Mei permiso para sentarme y me quede en el banco durante el resto de la tarde viendo a los demás pelear. hubo un par de enfrentamientos interesantes pero creo que ninguno fue como el mio contra esa chica. por cierto, su nombre es Willow Black, pero sus ex-novios la llaman Black Widow (viuda negra), por que siempre que rompía con ellos les dejaba como recuerdo una mordida toxica que casi los mata.

cuando finalmente termino el entrenamiento, llevé a Jess a su casa. me invito a pasar pero ya se estaba haciendo tarde y tenia que volver a casa. la acompañe a la puerta  y cuando nos despedimos vi que un papel se había caído de su mochila.

-Jess, espera- le dije mientras levantaba el papel.

ella se dio la vuelta para tomarlo pero antes de que sus dedos lo tocasen quise ver que tenia dibujado. rápidamente gire mi mano y cuando mis ojos se posaron en el, me quede frío. era un dibujo de Jess, pero con un vestido largo y estaba besando a un chico con alas de dragón, que seguramente se darán cuenta de quien era. mi sorpresa al ver esa imagen se reflejo en el rubor de mis mejillas, pero no tanto como las de Jess. ella se puso roja como un tomate y me arrebató el papel de las manos.

-¡dame eso!- me miro nerviosa por un momento-te veo mañana, adiós- y rápidamente desapareció tras la puerta.

me quede un instante parado frente a su puerta, pero finalmente me fui. mientras volaba por el cielo oscuro, pensaba en todas las veces en que me decían que Jess y yo parecíamos "mas que amigos", la manera en que miraba cuando me dibujaba,  ella realmente sentía algo por mi y yo jamas me había dado cuenta. me sentía como un verdadero idiota. si fuera como yo lo hubiera notado, hubiera olido sus feromonas a un kilómetro, pero ella es humana, normal. me sentía tan frustrado que le lancé una llamarada a una bandada de palomas que se cruzó por mi camino para desahogarme.

-Dony ¿donde estabas?- dijo Lina acercándose por mi derecha.

-en la practica, luego lleve a Jess a su casa ¿por que?-

-vamos a casa, allí te explico todo- dijo ella mientras volaba delante de mi.

en pocos minutos llegamos a casa y desde arriba pude ver una limusina negra. aterrizamos junto a esta, olfatee el aire y reconocí el olor de Luke pero también sentí el olor de alguien mas. alcé la vista hacia la puerta y Rex nos estaba esperando, se veía en sus ojos que estaba nervioso. cuando entramos mis padres estaban sentados en el sillón de la sala hablando con Luke y con una mujer de traje y anteojos negros, el olor que sentí era el de ella. se voltearon todos a verme, lo cual me hizo sentir un escalofrío.

-hijo, tenemos que hablarte de algo- me dijo papá mientras me hacia señas para que me sentara.

trague saliva y me sente en el sofá.

-queríamos decirte esto entre todos, asi sería mas sencillo para ti entenderlo- al escuchar eso empece a preocuparme temiendo lo que me fueran a decir.

hola. lamento la tardanza, tenia la computadora en el técnico, pero por fin, aquí esta. mañana actualizo de nuevo, los dejo con el suspenso.

Híbridos: genesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora