estaba tirado en es suelo, completamente agotado e inconsciente. lo único que pude escuchar antes de perder el conocimiento fue el sonido de unas pisadas. en ese momento pensé que eran los chicos o mi familia que venían por mi... pero estaba equivocado.
-no puede ser... mi base...- dijo aquel hombre.
se detiene y me mira, luego levanta la mirada hacia el cadáver del dragón negro.
-herr Lanzer...- me miro de nuevo.
puso su mano en su cinturón y saco una especie de espada. se acerco y la apunto hacia mi cuello.
-maldito impuro, arruinaste todo, mataste al Ancalagon, la raza perfecta- dijo mientras levantaba su espada.
su intención era decapitarme para vengar su causa, el tipo estaba loco. dejo caer la espada en dirección a mi nuca, pero una décima de segundo antes de que me tocara, otra hoja se interpuso en su camino. el hombre subió con la mirada por aquella espada que le impedía acabar conmigo, llego hasta el mango y vio que era sujetado por una mano metálica. subió mas hasta encontrarse con los ojos plateados de su dueño.
-CL-12- dijo el hombre con molestia.
-herr Kruenen- dijo Wolf indiferente.
-¿por que nos traicionas?¿por que traicionas a la causa?-
-causa...-rió el cyborg -¿un cuarto Reich? ¿asesinar a todo aquel que no piense como usted? valla causa-
separaron sus espadas y se pusieron en posición de combate. Kruenen empuño su espada frente a si mismo como un samurai, Wolf la sostenía apoyándola contra su brazo metálico. el alemán ataco primero, corrió directo a el y le lanzo un corte ascendente con su espada. pero Wolf lo bloqueo con suma facilidad, luego lo golpeo con el mango de su espada en la frente.
-maldito perro, ¿como te atreves a golpear a tu superior?-
lo ataco de nuevo con su espada y logro provocare unos cortes en la pierna y en el brazo. Wolf sonríe mientras sus heridas se regeneran.
-arruinaste todo, ¿y por que?¿por una miserable impura?- dijo refiriéndose a Lina.
sus ojos cambiaron de plateado a rojo -no vuelvas a hablar así de ella-
-voy a hablar como quiera de esa basura híbrida y toda su familia, y cuando termine contigo los matare a todos-
-no si yo te mato primero-
se transforma en lobo y se lanza sobre Kruenen. el se defiende con su espada, trazando un corte que va desde su pecho hasta su hombro. la herida regenera rápidamente y sigue atacando con sus garras. estas chocan contra el metal de la hoja de Kruenen. Wolf sostiene la espada con su garra metálica, la aprieta con fuerza y la parte en dos. en un ultimo intento de sobrevivir Kruenen saca un cuchillo de su cinturón y se lo clava en el estomago. mientras Wolf gruñe de dolor se larga a correr.
-eso es- Wolf se saca el cuchillo -corre oveja, corre, que no te alcance el lobo feroz-
Wolf se pone sobre sus cuatro patas y corre tras Kruenen. este tropieza con una roca y cae al suelo quedando a merced del lobo cyborg, que se acerca rápidamente mostrando sus colmillos. el pobre infeliz grita por ayuda mientras el lobo le clava los colmillos y lo despedaza con sus garras. luego de muchos gritos y de forcejeo le da una ultima mordida y lo deja en el suelo. hecha un ultimo vistazo a sus ojos sin vida, estos tienen la vista fija en el cielo. levanta la mirada y se encuentra con la luna llena brillando en el cielo. al verla siente el impulso de soltar un fuerte aullido. este al parecer, llamo la atención de Lina, que llega volando con un arma.
-¿que paso? ¿están bien?- preocupada acercándose a Wolf.
-si, tranquila- responde el tomándola de las manos.
ella se sonroja y desvía la mirada, pero me ve tirado en el suelo. corre hacia mi y me levanta con cuidado.
-vamos a casa enano- cargándome como bebé.
me carga y caminan hacia la pista de aterrizaje, donde los demás nos esperan en el helicóptero. finalmente todo había terminado y volvíamos a casa .hicimos un par de paradas durante el viaje para dejar a los demás chicos en sus hogares. tuvimos suerte de que mamá supiera pilotar por que las raptoras no se separaron de Luke.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos: genesis
Science Fictiondos años después de detener los planes de Lanzer, la familia Sauros vive con tranquilidad. pero esta tranquilidad se ve interrumpida cuando un grupo de misteriosos híbridos inicia una serie de ataques cerca de su ciudad, poniéndolos en peligro. mien...