capitulo 18

361 30 1
                                    

Lance Lanzer. si, el mismo sujeto que trato de matarnos hace dos años. déjenme decirles que Norman Osborn, Obadiah Stane, Albert Wesker y otros empresarios corruptos se quedan cortos con ese tipo. pero lo raro de todo eso, era que estaba en prisión, no podía estar manejando todo eso desde ahí, al menos no solo.

-dime que mas puedes recordar- le pregunto Lina.

-no mucho, fragmentos, solo me programaban para buscar lo que necesitaban y luego me ponían en hibernación- le respondió Wolf.

-¿y que hay de los otros? el Manticore y la Griffon- pregunto papá.

-están basados en su código genético, modificados para hacerlos mas fuertes-

-entonces ¿son nuestros clones?- pregunto Rex.

-si, los únicos que sobrevivieron al proceso de modificación, el es un sádico y ella esta loca-

les dijo todo lo que sabia sobre los experimentos. Jason fue creado con el ADN de Rex, pero un error en el código le provoco una deformación en la columna y los obligo a combinarlo con genes de escorpión. Rize fue creada a semejanza de Lina, pero en su etapa de mutación contrajo una enfermedad de la piel, provocando que perdiera tanto las plumas en forma de bestia como el pelo en forma humana. ambos se recuperaron físicamente, pero psicológicamente se retorcieron hasta convertirse en un par de asesinos psicóticos.

-¿como fue que Lanzer organizó todo esto estando en prisión?- pregunto papá.

Wolf estaba a punto de responder cuando se escucho un ruido en la cocina. Lina fue a ver y se encontró con Darcy buscando en la alacena algo para el desayuno mientras yo buscaba en el refrigerador, luego llegó mamá y se sentó para acompañarnos. bajo rápido para avisarles que estábamos arriba. les entró la desesperación y limpiaron a Wolf para que no se le notaran los golpes.

Rex lo agarró del brazo y le dijo-te vamos a soltar, pero si tratas de escapar o de lastimar a mis hermanos, te arrepentirás-luego subieron a la cocina con nosotros.

nos sentamos todos en la sala viendo la televisión mientras desayunábamos. Darcy no despegaba la mirada de Wolf. ante cada movimiento ella se ponía alerta, lista para lanzarse sobre el. mamá preparo café para papá y té para ella, Wolf los veía, luego a Lina y desviaba la mirada.

-¿puedo tomar algo?- pregunto.

-claro, en la alacena hay cafe, te, o chocolate, lo que quieras- le respondió mamá.

se levanto y fue a prepararse un café. Rex y Darcy tenían los ojos clavados en su espalda, vigilando cada movimiento que les pareciera sospechoso. Lina se da cuenta de eso y le da un codazo.

-podrías prepararme un te, por favor- dijo ella tranquilamente.

el cyborg la miro y asintió. minutos después, regreso a la mesa con las dos tazas. Lina le agradeció y agarro la taza, pero Wolf la detuvo sujetando suavemente sus manos.

-espera...- tomo el frasco de azúcar y le echó unas cuantas cucharadas-listo, te gusta dulce ¿no?-

Lina se ruborizo, Rex gruñía y Darcy y yo nos reíamos. al parecer la paliza del otro día le sacudió un poco la memoria y le hizo recordar como le gusta el te a Lina.

mi teléfono suena, lo miro y es un mensaje de Jess preguntando si estoy bien. se me olvido por completo llamarla la otra noche, seguramente estaba preocupada y molesta. les dije a todos que tenia que irme, pero antes de poder alejarme de la mesa.

-no te vallas- me dijo Darcy mientras se colgaba de mi brazo y ponía ojos de cachorrito.

pensé un momento y se me ocurrió llevar a Darcy conmigo para que conociera a Jess. Rex se ofreció a llevarnos ya que tenia que ir a su trabajo y la casa de Jess quedaba de paso. tomo las llaves del auto y nos fuimos. mientras el auto arrancaba una duda cruzó por mi cabeza.

-¿crees que deberías ir a trabajar dejando al cyborg en casa?- le pregunte.

Rex me miro y respondió-no, Lina puede con el, ademas mamá y papá esta en casa así que no se atreverá a ponerle un dedo encima-

su respuesta me tranquilizo, así que solo me dedique a charlar con Darcy hasta que llegamos a la casa de Jess.

-luego paso a buscarlos- nos dijo desde la ventana mientras se iba.

cuando llegamos hasta la puerta, le dije a Darcy que se parara detrás de mi para sorprenderla. toque la puerta y Jess me abrió, estaba a punto de decirle "sorpresa" cuando salto sobre mi, rodeando mi espada con sus brazos y me beso.

-¿el beso porque?- le pregunte.

-una chica no necesita motivos para darle un beso a su novio- respondió ella.

-¿novio?- dijo Darcy confundida.

Jess la miro sorprendida y luego su mirada se clavo en mi como si fueran miles de cuchillos. le dije todo lo que paso y finalmente se calmo. pasamos y nos sentamos en la cocina. le conté todo sobre Darcy y sobre lo que descubrimos del proyecto génesis. ella la miro con tristeza, luego tomo su mano, la acerco hacia ella y la abrazo.

-tengo una pregunta- dijo Darcy

-¿cual?- dije yo.

-¿que quiere decir "novio"?-

ni Jess ni yo esperábamos esa pregunta. tuve que explicarle como a una niña pequeña. cuando termine la explicación ella se sonrojo. luego me pregunto media veintena de cosas distintas y antes de darme cuenta estaba contándole la historia de las flores y las abejas, si saben a que me refiero. el resto de la tarde fue bastante tranquila, salvo por un pequeño incidente.

Híbridos: genesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora