me despierto de lo aterrado que estoy, miro a mi alrededor y todo esta igual. miro el reloj, las 3 de la mañana.
-Dony ¿que paso?¿estas bien?- pregunta Darcy.
estaba tan alterado que no podía ni hablar, me faltaba el aire, estaba cubierto de sudor y temblaba como un pollo. cubro mi cara con las manos y dejo salir un suspiro de frustración. Darcy me abraza y me dice que me calme, que fue solo un sueño, que ella también lo soñó.
-espera ¿tu también tuviste ese sueño?-
-si, lo tengo desde hace mucho, un dragón rojo me persigue, luego pelea contra otro dragón negro, al final el rojo muere y el negro me ataca-
-espera ¿dragón rojo? en mi sueño aparece un dragón blanco-
-¿pelea contra el negro?-
-si, pero muere al final, y eso el lo que me asusta-
-¿por que?-
-por que creo que tu eres el dragón blanco-
-yo... también tengo miedo de que tu seas el dragón rojo de mi sueño- ella me abraza- eres el único que me entiende, el único que no me tiene miedo, no quiero que te pase nada-
le devuelvo el abrazo -soy tu hermano, y te prometo que nada te va a pasar ni a ti ni a mi, ¿ok?-
-ok-
le di un beso en la frente y le dije que al día siguiente le presentaría a "alguien".
mientras, abajo en la cocina, papá y Rex tenían a Wolf atado a una silla, comenzaba el interrogatorio. Papá hablo primero. trato de convencerlo de buena manera, sin recurrir a amenazas. pero sus preguntas solo eran respondidas con una mirada fría y condescendiente.
luego fue turno de Rex, su método era preguntar primero y golpear si no obtenía respuesta. estuvo así durante un rato hasta que se le cansaron los brazos. pequeñas manchas de sangre decoraban las mangas de su camisa, al igual que sus manos.
-¿listo para hablar?-
levanto la mirada del piso y esbozo una sonrisa burlona. Rex estaba perdiendo la paciencia. levanto su mano mientras formaba un puño, lo dejo caer en dirección a la cara de Wolf, pero una mano suave y gentil detuvo su acción. miro en la dirección de su mano y se cruzó con los ojos color ámbar de Lina. ella miro en dirección a Wolf pero no pronuncio ni una palabra. papá le pidió que fuera para la sala y ella obedeció sin mas. cuando ella se retiro Wolf alzo de nuevo la mirada.
-esta bien, hablare- se lamió el labio, hinchado por los golpes-pero con una condición-
ambos quedaron mudos ante el repentino cambio de opinión.
-te escuchamos- dijo papá.
-primero, quiero que me desaten, no soy un animal-
-ok, ¿algo mas?-
-segundo, hablare solo si me interroga la pelirroja, a solas- dijo refiriéndose a Lina.
-eso no va a pasar- gruño Rex.
escucho unos pasos detrás de si y cuando volteo vio a Lina otra vez. ella lo hizo a un lado y les dijo que la dejaran a solas con Wolf. trato de protestar pero papá le sujetó el hombro y lo llevo a la sala.
una vez que quedaron solos, Lina camino hasta la mesa, tomo una silla, y se sentó en frente de Wolf. se levantó, caminó detrás de el y corto la soga con la garra de su dedo indice. el la miraba con curiosidad, mientras se frotaba las muñecas, marcadas por la soga.
-¿que quieres saber?-
-¿por que nos atacaste?-
-por que me lo ordenaron-
-¿te ordenaron asesinar a mi hermano?-
-no, asesinarlo no, capturarlo, y también a la defectuosa-
al escuchar que llamó a Darcy de esa forma tan degradante, se acerco a el y lo sujeto del cuello. le rugió en la cara que no volviera a llamarla así o le arrancaría su brazo metálico y lo golpearía con el hasta matarlo. lo miro a los ojos y se dio cuenta de que el realmente estaba asustado.
lo soltó bruscamente sobre la silla y luego dijo-¿que sabes sobre los otros dos experimentos?-
Wolf soltó todo, dijo que había sido creado junto con los otros dos como parte del proyecto génesis. junto con el estaba el Manticore, llamado Jason, la chica de alas negras, una Griffon llamada Rize, y la defectuosa, Darcy, fueron clonados con el ADN de supuestos "donantes anónimos" y luego les implantaron quirurgicamente las prótesis ciberneticas. los prepararon para capturarnos a Darcy y a mi, por que según sus "jefes" eramos piezas clave para el proyecto.
-si te clonaron, entonces...-
-ya te lo dije, yo no soy ese tal Eric, o Wolf, o como se llame...- Lina lo interrumpió dándole una fuerte bofetada.
el golpe que le dio fue tan fuerte que le sacudió un poco la memoria. tubo un pequeño flashback.
flashback
esta atado a una mesa de operación. un dolor atroz recorre el lado derecho de su pecho mientras unos hombres le hacen cortes en el brazo con un bisturí. agoniza cada segundo que le meten una pinza metálica para retirar la bala que le disparo el almirante Brice. recuerda cuando le unen el brazo bionico a su cuerpo, el metal al rojo vivo fundiéndose con su piel. pero en medio de toda esa agonía y sufrimiento, un nombre le vino a la memoria.
fin del flashback
-Lina-
-¿que?- dijo ella sorprendida.
-es tu nombre ¿verdad?-
-si...p-pero-
dijo que había recordado algunos fragmentos de lo que le habían hecho. en no fue clonado como los otros, era el verdadero Wolf. de alguna manera lo encontraron entre las ruinas del laboratorio de Lanzer, lo resucitaron y lo utilizaron en sus experimentos, le borraron la memoria. gracias a su entrenamiento, lo convirtieron en un super-soldado cyborg y lo enviaron por mi.
Lina se quedo pensando un momento-dime quien los envió-
el nombre que salio de la boca de Wolf hizo que se le erizaran las plumas.
-Lance Lanzer-
ESTÁS LEYENDO
Híbridos: genesis
Science Fictiondos años después de detener los planes de Lanzer, la familia Sauros vive con tranquilidad. pero esta tranquilidad se ve interrumpida cuando un grupo de misteriosos híbridos inicia una serie de ataques cerca de su ciudad, poniéndolos en peligro. mien...