capitulo 13

443 31 0
                                    

estaba dormido de lo mas cómodo, tranquilo y sin pesadillas extrañas. siento que el avión se sacude un poco, no le doy importancia y me acurruco mejor en la butaca y sigo durmiendo. desgraciadamente, como todo en la vida, si estas bien y tranquilo, alguien viene a molestarte.

-Dony- sentí que alguien me tocaba la cara-Dony-

-quiero dormir- rezongué.

-Dony- sentí un golpe rápido en la frente.

finalmente me desperté y vi a Lina frente a mi.

-ya llegamos, arriba-

aun seguía medio dormido, así que la seguí como si fuera un robot, sin pensar en nada. Darcy aun estaba dormida y nada de lo que hicimos la pudo despertar, así que papá la cargo hasta el auto. fuimos del aeropuerto a casa en solo una hora y media. cuando llegamos aun era de madrugada, pero las luces de adentro estaban encendidas y junto a la puerta estaba parada mamá. al vernos corrió hacia el auto para darnos un abrazo de oso grizzly. cuando vio a papá cargando a una niña muy parecida a mi, se quedo muda.

-¿ella es...?- se interrumpió.

-si- le respondió papá.

la miro, y acaricio su cabello-es... es hermosa-

entramos todos a la casa, papá cargo a Darcy, aun dormida, en sus brazos y la llevó al cuarto de Lina. mamá me llevo a la cocina y empezó su interrogatorio.

-¿cuantos años tiene?-

-15, igual que yo-

-¿como es su forma dragón?-

-no la vi por completo, solo sus garras y sus alas-

me bombardeo de preguntas y las respondí una tras otra hasta que llegué a la parte en que nos atacaron los cyborgs. nos quedamos hablando del tema hasta que escuchamos a alguien bajando las escaleras. cuando entro a la cocina estaba vestida con una piyama que le presto lina, la cual le quedaba algo grande, sin siquiera mirarnos se acerco al refrigerador, lo abrió y busco algo de comer. saco algo de carne que quedo de la noche anterior, se sentó junto a mi, devoro todo y volvió a dormir al cuarto de arriba.

-tardare un rato en acostumbrarme- dijo mamá mientras levantaba el plato de la mesa.

-si lograste soportar a Dony, lo lograras con ella, créeme- le dijo Rex.

luego de un rato hablando, todos nos fuimos a dormir, primero Lina, luego Rex, después papá y mamá, me quede hasta el ultimo, viendo por la ventana para asegurarme de que no hubiera ningún sniper escondido afuera. subí las escaleras y encontré a Darcy durmiendo tranquila sobre mi cama y mamá la estaba arropando. entre sin hacer ningún ruido y me acerque a ella.

-¿como esta?- le pregunte.

-esta bien, solo necesita descansar- me miro y noto mi cara de cansancio-y al parecer tu también-

-no te preocupes, voy a dormir en el piso-

-no- dijo ella mientras levantaba un poco la frazada haciéndome un lugar junto a Darcy. tuve que taparme la boca para no gritar "¿QUE?". de ninguna manera iba a dormir con ella en la misma cama.

-¡no voy a dormir junto a ella!- grite susurrando.

-¿por que no? son hermanos, pueden dormir juntos-

-simplemente no- dije terminantemente.

di un largo bostezo y tube que rendirme y dormir con Darcy. me acosté despacio al lado de ella, mamá me arropo y me dio un beso en la frente como cuando era pequeño. la vi caminar hacia la puerta y luego cerrarla, en ese instante me quede dormido otra vez.

al día siguiente, luego de un merecido descanso, no levantamos a desayunar y luego papá nos llevo a Darcy y a mi al ver a la agente Smith. al parecer querían hacernos unos análisis para comprobar si su ADN y el mio eran iguales. fuimos al hospital, donde tenían todo el equipo para realizar las pruevas. caminamos un rato y Darcy parecía algo nerviosa, aunque para ser franco yo también estaba nervioso.

-¿nerviosos?- pregunto papá.

-como una gacela rodeada de hienas- le conteste.

-lo que dijo el- secundó Darcy.

-tranquilos,¿que les parece si luego de esto vamos por un helado?-

para tranquilizarnos uso el mismo truco que cuando era chico y tenia miedo de ir al doctor.

-ok- dijimos al mismo tiempo.

¿que quieren que les diga?, tengo 15 años, pero no puedo negarme a un helado. pero eso sería luego. ya habíamos llegado al hospital y junto a la puerta nos esperaba la señora Smith. al verla Darcy puso sus ojos rojos, todavía no confiaba del todo en ella. cuando nos vio se acerco a saludar y nos llevo al laboratorio del hospital donde hacían los análisis de ADN. ella nos guió a un laboratorio donde estaban las maquinas con las que se hacían los análisis, camino hacia un escritorio y empezó a buscar algo en los cajones.

-ok, esta es la parte en que se complica un poco- dijo sacando una jeringa de un cajón.

al verla Darcy dio un salto y se agarro del techo con sus garras. abrio la boca dejando salir una pequeña flama azul. trate de hacer que se calmara pero estaba aterrada, no tenia intención de bajar y si llegaban a acercarse a ella con esa aguja terminarían hechos barbacoa. entonces tuve una idea, me acerque a Smith y se lo susurre para que Darcy no escuchara. le di mi brazo y ella gentilmente me tomo la muestra. al ver esto, ella bajo y corrió hacia mi para ver mi brazo. se sorprendió al ver que me habían puesto una venda adhesiva con un dibujo de un dinosaurio. también le mostré que me habían dado una paleta por ser un "niño bueno"(si, claro, como no).

-¿quieres una?- le pregunte.

ella asintió con la cabeza frenética, entonces le enseñe que era lo que tenia que hacer.

-si quieres una paleta, tienes que hacer lo que te pide el doctor- le dije.

hizo un puchero, zapateó varias veces, pero finalmente dejo que Smith le tomara la muestra y así pudo reclamar su premio. salimos un segundo mientras analizaban las muestras, no sentamos en el pasillo a esperar y al ver a Darcy rascándose el lugar donde le habían picado con la aguja, recordé lo que paso en su celda, cuando me mordió y mi herida tardo en sanar. nunca antes me había pasado algo así, siempre que me cortaba, lastimaba o golpeaba, mis heridas sanaban en unos segundos. pero esa vez, la herida tardo como un minuto en regenerarse. me pregunto si tendrá algo que ver con Darcy, pero espero que no. finalmente la puerta del laboratorio se abrió y papá salio, pero cuando me miro, no supe descifrar con certeza si lo que iba a decir era bueno o malo.

-y ¿que paso?- le pregunte inquieto.

-tendremos que esperar un poco para tener los resultados, el equipo que tienen aquí no esta hecho para este tipo de pruebas- dijo papá algo desalentado.

-no se preocupe- dijo Smith-esta tarde llevare las muestras a un lugar donde podrán darnos las respuestas que buscamos-

eso fue algo decepcionante, realmente tenia ganas de saber mas sobre Darcy, de que estaba hecha y de que era capaz. volvimos caminando despacio para despejar nuestras cabezas. papá nos llevo a la heladería tal como lo prometió. pidió tres helados triples de chocolate. la cara de emoción de Darcy no tenia precio, sus ojos brillaban mientras ella degustaba cada bocado de su helado, era tan linda. que creo que hubiera podido matar a cualquier diabético en un radio de 3 kilómetros. me reía de como papá trataba de limpiarle la cara al igual que Lina. en eso, vi a una chica caminando, no le preste atención entonces, pero el viento sopló fuertemente, llevando un olor a mi nariz. era perfume de rosas, el mismo que usaba Jess. cuando terminamos los helados me levante y le dije a papá que fuera con Darcy a casa, que tenía algo que hacer. Darcy protesto, no quería separarse de mi, le dije que tenia un asunto importante que atender y que luego iría a casa. ella gruño con los ojos vidriosos pero finalmente se resigno y se fue con papá, y yo me fui directo a la casa de Jess.

Híbridos: genesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora