capitulo 30

320 31 9
                                    

subimos en el ascensor y los chicos se acercaron a Darcy.

-tal vez no sea buen momento pero- dijo el rubio extendiendo la mano -soy Duncan-

el de pelo rosa lo toma de la cara y lo hace a un lado- dime Nat, preciosa-

el chico de mechones purpura se asoma por detrás de el-me llamo Sam, pero me dicen Spyro-

Darcy solo los miraba sin prestarles mucha atención.

-y... ¿eres soltera?- pregunto Nat.

yo me acerco a el-!hey¡ es mi hermana-

-¿y?-

-es lesbiana-

al decir eso me arrepiento de inmediato, Darcy me mira como diciendo "te voy a matar". mamá y papá se quedaron mudos, mientras Rex y Lina la miraban con sorpresa, ella trata de hablar pero mamá la interrumpe.

-hablaremos en casa ¿si?...- se interrumpe.

el ascensor tiembla, el sonido se vuelve mas y mas fuerte, hasta que finalmente se detiene. llegamos al piso superior y vemos a las raptoras y a Luke tirados en el suelo. veo una figura grande caminar entre el humo y los escombros. se hace mas y mas pequeña mientras se acerca a nosotros. toma forma humana y se detiene a unos diez metros.

-bien, bien, ¿que es lo que tenemos aquí? mi hijo el bastardo, el cyborg traidor y la familia Sauros con su nueva integrante, la clon defectuosa- dijo Lanzer.

estaba vestido con un traje sintético de color negro, sus brazos ahora eran metálicos, y en su cara se veían algunas escamas negras.

-lamento decirles que sus esfuerzos han sido en vano, yo gane, ahora soy el mas poderoso híbrido que existe-

-sigues siendo la misma basura que siempre fuiste Lanzer- le respondió papá.

-puede ser, pero ahora soy mucho mas que eso. podría matarte a ti y a toda tu familia, pero te ofrezco un trato: únanse a mi, juntos dominaríamos todo-

-jamas- respondí -preferiríamos morir que unirnos a ti-

Lanzer comenzó a reír como un demente, su risa fue haciéndose mas grabe mientras su piel se llenaba de escamas, sus ojos se ponían verdes y le crecían alas en la espalda.

-Lance Lanzer esta muerto- dijo mientras se transformaba-ahora he renacido como un dios, ahora soy Ancalagon, El Dragón Negro-

corrí hacia el mientras me transformaba también. me lancé sobre el y trate de morderlo en el cuello, pero me golpeo con su cola y me lanzo contra la pared.

-!deja a mi hermano en paz¡- grito Darcy mientras lo atacaba.

ella le salto encima y le clavo las garras en la espalda. se retorció y se sacudió para librarse de ella. embistió contra una pared pero Darcy fue mas rápida y se bajo de un salto, dejando que Lanzer incrustara su cabeza en el muro.

-pagaras por eso, maldito experimento fallido- gruño.

Darcy le saca la lengua como burla. el enfurece y carga contra ella. trata de esquivarlo pero se la lleva por delante, la atrapa con sus garras y la golpea contra el suelo. ella trata de levantarse pero la sujeta del cuello y prepara sus garras para matarla.

-te llego la hora-

de repente, varias ráfagas de fuego golpean a Lanzer por los costados y la espalda. eran los prisioneros. Nat, se encendió a si mismo en una bola de fuego y arremetió contra el. Duncan, disparaba unos inusuales discos de fuego amarillo, como si fueran sierras, y Spyro, escupía un chorro de fuego como un lanzallamas. ellos se unieron al combate para ayudarnos.

mientras Nat y Duncan entretenían a Lanzer, Spyro se acerco a Darcy y la llevo a un lugar seguro. ella recupera la conciencia inmediatamente y se encuentra siendo cargada por el.

-¿que haces?¿donde esta mi hermano?- pregunto ella alterada.

-tranquila, quiero ayudarte- le dijo el.

busco con la vista y me encentro tirado contra la pared. fue corriendo hacia mi y me levanto con cuidado.

-Dony...-

solo puedo abrir un poco los ojos, respiro profundo y toso para sacar la tierra de mis pulmones.

-Darcy? anotaste la matricula del camión que me atropelló- sigo algo aturdido por el golpe.

Rex y Lina corren hacia donde estoy pero Jason aparece saltando frente a ellos.

-vaya, vaya, pero si es el gatito- dijo Jason mientras se acercaba afilando sus garras contra la pared-¿que dices Rexy?¿otro round?-

-Lina, tu y los demás vayan por Dony, yo me encargo de este payaso-

Rex se transformo y corrió al encuentro de Jason, quien lo esperaba ansioso con su aguijón levantado y sus garras listas. Lina corría acompañada por Wolf y mis padres, pero una figura negra desciende de golpe sobre ella.

-¡¡¡voy a matarte!!!- era Rize.

Wolf se voltea y comienza a dispararle con su rifle. las balas no hacen mas que enfurecerla y que comience a atacar. cada uno estaba a punto de enfrascarse en una lucha a muerte con su nemesis cyborg. Rex v.s Jason, Lina v.s Rize, Darcy y yo v.s Acalagon.

Híbridos: genesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora