a la mañana siguiente me desperté bien por que no tuve ese sueño, me levante y baje a desayunar. mientras bajaba por las escaleras escuche que alguien estaba discutiendo en la cocina. pensé que eran Rex peleando con papá por el control remoto pero cuando llegue abajo me encontré con alguien que no esperaba volver a ver nunca mas en mi vida, Luke Lanzer, el hijo del hombre que por poco nos mata a mi y a mi familia, Lance Lanzer.
-¿que hace el aquí?- pregunto Rex enfurecido.
-no vine a pelear, se los juro, solo quiero hablar- dijo mientras dejaba un maletín en el suelo.
sabíamos lo que su padre había hecho con el antes de convertirlo en raptor, por lo cual le guardaba un gran rencor, así que decidimos darle el beneficio de la duda y lo dejamos hablar. lo invitamos a que se sentara en el sofá de la sala, Rex, papá y yo lo estábamos vigilando mientras mamá y Lina preparaban el desayuno. el se aflojo la corbata y comenzó a explicar por que había venido a nuestra casa.
-verán, desde que "herede" la empresa de mi padre me he esforzado por cambiar la imagen que tiene la gente sobre el apellido Lanzer, cancele las cuentas ilegales, destruí los proyectos sobre armamento biológico e inicie un nuevo programa para mejorar la relación entre la población humana y la híbrida-
-¿que clase de programa?- pregunto papá.
-bueno en realidad son dos, uno es un programa de adopción para niños híbridos que fueron abandonados por sus familias y el otro es un programa de intercambio de estudiantes-
-¿y que hay de esos proyectos de armamento?-
-sobre eso quería hablarle señor Sauros, pero es mas sencillo mostrárselo- respondió mientras abría su maletín.
dentro de este había papeles y fotos de los archivos del programa de bio-armamento. entre estos vi uno que me llamó la atención, Proyecto Génesis. le pregunte de que se trataba y dijo que era sobre una nueva clase de híbrido artificial, capad de adaptarse a cualquier campo de batalla, sembrando el terror entre las lineas enemigas, equipado también con prótesis ciberneticas en su cuerpo que lo harían mas fuerte e inteligente. un híbrido cyborg, el pensar en una criatura así me dio escalofríos pero también sonaba a una excelente película.
-¿y que paso con este proyecto?- pregunto Lina desde la esquina, aun estaba resentida por lo de Wolf, aunque no lo demostrara tenia ganas de saltarle encima y arrancarle la yugular.
-el proyecto se cancelo, por suerte los clones ni si quiera habían empezado a gestarse, pero eso no es lo que vine a decirles-
-¿entonces que es?- pregunto papá.
saco una foto de una carpeta y se la dio en la mano. la miro confundido por un momento, luego me miro y sus ojos se llenaron de asombro. en la foto estaba una chica de pelo oscuro, vestida con una piyama blanca, lo que los dejos sorprendidos a todos es que era casi igual... a mi.
-no lo puedo creer- dijo Rex-es Dony con pechos- ya tenia que romper el suspenso con una de sus estupideces.
Lina lo golpeó fuertemente en la cabeza, haciendo que a Luke se el escapara una pequeña risa. papá nos dijo que fuéramos a nuestras habitaciones para hablar en privado con el. obedecimos y nos fuimos para arriba, pero nos quedamos espiando desde la puerta de mi cuarto. con nuestro sentido del oído mejorado pudimos escuchar de que estaban hablando.
-...¿me puedes explicar como pudieron clonar a uno de mis hijos?...- decia papá
-...debieron tomar muestras de ADN de cada uno cuando los capturaron...- respondió Luke.
-...pero el no estaba cuando nos atraparon, no pudieron tomar una muestra de el...-
-...tal vez experimentaron con el ADN de usted y su esposa para crearla, pero se donde esta y ahí nos darán las respuestas que buscamos...-
-...¿en donde?...-
no escuchamos muy bien la ultima parte porque papá nos descubrió, pero salimos corriendo y todos terminamos en mi habitación ya que esta mas cerca de la escalera.
-genial, ahora nunca sabremos donde tienen a "Donita"- dijo Rex.
-¿por que?¿en serio crees que quieran traerla a casa?- le pregunte.
-pero depende de donde la tienen y ademas, ¿por que Luke viene con todo esto justo ahora?-interrumpe Lina.
-odio admitirlo pero tienes razón, es un poco sospechoso que venga a avisarnos de una supuesta hermana clonada así de repente-
mientras, abajo en la cocina.
-¿Japón?, no puedes estar hablando en serio- decía papá.
-la central de los laboratorios genéticos de la empresa esta aya, llame esta mañana cuando encontré el archivo y luego vine para preguntarles si podían acompañarme-
-¿por que?-
-por que si nadie se hace responsable por ella... es posible que la "duerman"-
en ese momento alguien toca la puerta, mamá atiende mientras papá termina de hablar con Luke.
-hola señora Sauros, ¿esta Dony?- saluda Jess cuando la puerta se abre.
-hola Jess, esta arriba, puedes pasar- le dice mamá mientras la lleva a las escaleras.
mientras sube por las escaleras, alcanza a escuchar un poco de la conversación y se detiene al oír unas palabras que la dejaron que llenaron su cabeza de preguntas. se recupero y subió lo mas rápido que pudo hasta la puerta de mi habitación.
-Dony,¿estas ahí?¿puedo pasar?- dijo ella mientras tocaba la puerta.
abrí la puerta, agarre su mano para que entrara y volví a cerrar. una vez adentro, le dije que se sentara en mi cama mientras Rex, Lina y yo seguíamos con las orejas pegadas a la puerta tratando de escuchar, pero lamentablemente escuchamos a Luke diciendo que tenía que irse, pero que les dejaría una tarjeta para que lo llamaran.
-ahora gracias a tu noviecita no pudimos averiguar nada- gruño Rex.
-no es mi novia, y tampoco tiene la culpa de que no hayamos averiguado nada- le respondí.
estábamos a punto de arrancarnos la cabeza entre nosotros cuando Jess dijo que había escuchado algo de lo que dijeron.
-ellos hablaban con ese sujeto sobre ir a Japón para buscar a alguien-.
-¿Japón?¿estas segura?- pregunto Lina.
-mas o menos, también el tipo de traje menciono algo sobre un clon-
parecía algo confundida, por que cuando dijo eso clavó sus ojos en mi como el primer día que la conocí. ella y yo nos conocimos cuando empezamos la secundaria, yo estaba sentado solo ya que nadie parecía querer sentarse conmigo por ser híbrido. entonces ella entro al salón, tropezando con la puerta, se le había hecho tarde y perdió el autobús. su cabello estaba atado en dos trenzas, una estaba por la mitad y su uniforme de la escuela estaba algo arrugado. como no había asientos disponibles la profesora le dijo que se sentara conmigo. ella me sonrió y yo le devolví la sonrisa mostrandole sin querer mis colmillos. ella sin embargo no se asusto, en cambio sintió curiosidad por mi. durante el recreo unos chicos estaban molestándome y ella se puso en medio para defenderme. uno de ellos la empujo y eso me enfureció tanto que me lancé sobre el y lo levante en el aire con mis alas hasta la punta del asta de la bandera de la escuela. lo amenace con dejarlo caer si volvía a molestarme a mi o a ella. después de eso, y de un mes de castigo, nos hicimos amigos, aunque siempre me dicen que parecemos "mas que amigos", si saben a que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
Híbridos: genesis
Science Fictiondos años después de detener los planes de Lanzer, la familia Sauros vive con tranquilidad. pero esta tranquilidad se ve interrumpida cuando un grupo de misteriosos híbridos inicia una serie de ataques cerca de su ciudad, poniéndolos en peligro. mien...