capitulo 23

334 34 1
                                    

Wolf busco su rifle en el armario donde lo tenia guardado. lo puso sobre la mesa y desatornillo la culata. la desarmo y saco un paquete de cilindros llenos de un liquido verde.

-¿que es eso?-

-tal vez la única oportunidad que tenemos para salvar a Darcy-

Smith se levanto del sillón, tomo uno de los frascos y lo miro con detenimiento.

-no se como no me acorde antes- dijo Wolf dándose un golpe en la cabeza.

-¿que es?- pregunto Smith seria.

-es un agente estabilizador, me dijeron que cuando los atrapara le inyectara eso-

-¿crees que sea seguro inyectárselo?- pregunte.

-solo hay una manera de averiguarlo- dijo Rex.

-wow, wow, wow. quieto ahí gatito- le dijo Smith poniendo su brazo como barrera entre el y los frascos.-no sabemos que puede hacerle-

-es que no arriesga no gana- dijo tratando de alcanzar un frasco.

-¿aunque signifique poner la vida de Darcy en riesgo?- le respondió ella.

un nudo se formo en la garganta de Rex al darse cuenta de lo que estaba diciendo. estaba dispuesto a inyectarle esa cosa a Darcy, aunque pudiera ser peligroso para ella.

-esperen, tengo una idea- dijo Lina-porque no lo lleva a Lanzer Industries y lo analiza como hizo con la sangre de Dony y Darcy-

una sonrisa se formo en los labios de la mujer al escuchar la propuesta de Lina. unos minutos después Papa, Rex, Darcy y yo estábamos en el auto en camino a Lanzer Industries. cuando llegamos al edificio entramos por el lobi y luego de que Smith mostrara su identificación frente a la recepcionista nos dejaron pasar al laboratorio de investigación. subimos por el ascensor y cuando la puerta se abrio Luke nos estaba esperando.

-adelante, siganme- dijo con tranquilidad.

seguimos por el pasillo hasta unas puertas de vidrio que se abrieron hacia los lados como en el supermercado. dentro había computadoras y equipo mucho mas moderno y avanzado que la ultima vez que estuvimos ahí.

-tienen muchos juguetes nuevos- dijo papá.

-si, pero traten de no romper nada esta vez ¿ok?- bromeo Luke.

Smith se acerco hasta una mesa donde había un microscopio. saco una placa de vidrio y con un gotero coloco un par de gotas de sangre de Darcy, saco el frasco de liquido verde que le dio Wolf y vertió un par de gotas encima.

-es increíble- dijo ella.

-¿que?¿que sucede?- pregunte ansioso.

ella tecleo un comando de la computadora junto al microscopio y apareció la imagen de las células de Darcy absorbiendo el suero y sanándose a si mismas. estábamos tan contentos que no nos dimos cuenta de que uno de los asistentes del laboratorio había sacado un arma.

-¡no se muevan!- grito.

no quedamos inmóviles mientras el hombre nos apuntaba. se acerco a la mesa y tomo los frascos.

-tengo un mensaje del señor Lanzer- arrojo los frascos contra el suelo para romperlos-si quieren salvarla, entreguen al chico- miro a Wolf- cuando entren en razón, ya sabes a donde ir-

apunto el arma y le disparo a Smith, pero Darcy se interpuso en el camino de la bala. Wolf arremetió contra el sujeto, lo desarmo y agarro del cuello con su brazo bionico. al verse atrapado, saco algo de su bolsillo y se lo metió en la boca. comenzó a convulsionar y a echar espuma por la boca. en pocos segundos se desplomo en el suelo. Wolf puso sus dedos en el cuello para confirmar si tenia pulso. volteo a vernos y negó con la cabeza.

-¿que fue lo que se trago?- le pregunte.

-una pastilla de cianuro, causa la muerte en 15 segundos-

escuchamos a Smith gritar y al voltearme vi a Darcy en el suelo sangrando. voy rápido hasta ella y la sostengo entre mis brazos. veo la herida en su hombro, pero esta no esta regenerando. Luke llama a los demás asistentes y estos llegan con equipo de medico. cuando trataron de acercarse solté un fuerte rugido para mantenerlos lejos. mis ojos se tornaron rojos y mis manos se volvieron garras, listo para despedazar quien se atreviera a acercarse. no confiaba en ninguno de ellos, por lo que sabia cualquiera podía ser otro infiltrado de Lanzer.

-Dony- sentí un toque suave en mi mejilla.

mire hacia abajo y me encontré con los ojos de Darcy que poco a poco se fueron cerrando. la abraze fuerte, la apreté contra mi sin dejar de llorar. sentía su dolor, su miedo.

-Dony, hijo, tienes que soltarla, los médicos de Luke pueden ayudarla- me dijo papá mientras ponía su mano en mi hombro.

lo mire y me hizo sentir que todo estaría bien. mis ojos cambiaron a su color normal y las escamas de mis manos se retrajeron dentro de mi piel, pero seguía sin soltar a Darcy. su respiración era débil y sus latidos se escuchaban bajos. deje que los científicos se acercaran y la llevaran.

papá miro a Wolf -llévalo a casa, yo y Rex nos quedaremos a cuidarla-

el solo asintió y me ayudo a levantarme del suelo. primero forcejee, me rehusaba a estar lejos de ella. pero Rex me aseguro que no se despegarían de su lado. estaba muy cansado para seguir discutiendo así que a regañadientes volví a casa con Wolf. no sabia como darles la noticia a mamá, Lina y Jess. tampoco sabia si Darcy sobreviviría, y aunque lo hiciera, solo le quedarían 2 meses sin el suero estabilizador. pero si sabia algo, iba a buscar a Lanzer, encontrarlo, cazarlo y esta vez no le daría oportunidad de lastimar a nadie mas.


Híbridos: genesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora