capitulo 22

345 33 2
                                    

la señora Smith nos llevo adentro para explicarnos todo. le pidió a mamá que le preparara un café mientras se sentaba en el sofá con una tablet en la mano. se quito los lentes y el saco mientras soltaba un largo suspiro.

-¿solo se va a quedar sentada ahí o nos va a decir algo?- dijo Darcy con impaciencia.

los ojos de la mujer se posaron en ella y se tornaron vidriosos. rápidamente se puso los lentes y dirigió su atención a mamá que le entregaba una taza con café.

tomo un sorbo y luego dijo-chicos, necesito hablar con sus padres en privado-

-¿por que?-dijo Rex-si va a decir algo importante sera mejor que nos lo diga a todos-

ella lo miro, dejo la taza en la mesa y le entrego la tablet a papá. tenia imágenes de mis células comparadas con las de Darcy. la mías parecían estar bien eran redondas y rojas, pero las de ella eran de un color oscuro y estaban deformadas.

-el resultado de los análisis muestra que las células de Darcy se deterioran a un ritmo acelerado, debido a un gen faltante en su codigo-

-¿eso quiere decir que...?- se interrumpió mamá con un nudo en la garganta.

-lo siento mucho-

-no es cierto- dijo Jess.

su reacción provoco que todos nos concentraramos en ella.

-si de verdad le importara, trataría de ayudarla-

-busque en toda la base de datos de la empresa buscando alguna forma de ayudarla-

Rex se incorporo de su silla-¡pues busque otra vez! no vamos a dejar que nuestra hermanita muera-

escuche un aullido que venia del patio y me di cuenta de que Darcy ya no estaba junto a mi. rápidamente corrí hacia la puerta trasera y la encontré jugando con Wolf transformado en lobo. el estaba tirado el el suelo mientras ella le rascaba la pansa. 

-¿el gran lobo feroz se convirtió en un cachorro juguetón?- le dije mientras me sentaba en el banco del jardín.

el solo me miro, pero con esa mirada supe que había sacado a jugar a Darcy para que no escuchara todo lo que estaban diciendo adentro. en ese instante ella vino corriendo con un palo en la mano. lo sacudió frente su la cara y luego lo lanzo.

-búscalo- le ordeno ella.

el solo gruño y se sentó en el pasto. aclare la garganta para llamarle la atención. lo mire con los ojos rojos tratando de asustarlo. pero no funciono. Darcy fue a buscar otro palo para que el lo buscara. pero solo se quedo sentado ahí como diciendo "no soy mascota de nadie".

-o vas a buscar el palo o le digo a mi papá lo que paso en la habitación de Lina-

me miro con las orejas arriba y me gruño.

-se lo voy a decir-lo mire desafiante.

me gruño otra vez, mostrando los dientes.

-ok, tu te lo buscaste-

tome aire para gritar, pero antes de que dijera una sola palabra, salio corriendo a buscar el palo con la cola entre las patas.

-que se cuide Cesar Millan, aqui esta Dony Sauros el entrenador de lobos-

sentí unos brazos que me agarraban por detras y se cruzaban abajo de mi pecho. luego sentí un beso en mi mejilla. ella me soltó pero rápidamente me di vuelta y la agarre de la cintura para levantarla del suelo.

-me tenias preocupada- dijo ella.

-lo siento, pero no te preocupes, estoy bien- le dije mientras la dejaba en el suelo.

ella miro a Darcy jugando con Wolf y suspiro con tristeza.

-¿que tienes?-

-Smith dice que si no encuentran una cura, Darcy morirá en 2 meses-

-¿y mis papás que dijeron?-

-ellos se niegan a aceptarlo, están dispuestos a todo para salvarla-

-no me sorprende, ellos darían sus vidas por nosotros-

vi una lagrima caer por su mejilla, me acerque a ella y la abrace.

-hey, ¿quieres que ten enseñe algo?-

ella me miro, se seco las lagrimas y asintió gustosa.

-!Wolfyyyy¡- grite llamándolo.

el solo me ignoro y siguió jugando con Darcy.

-le voy a decir- lo amenace.

inmediatamente camino hasta nosotros en postura de sumisión, con las orejas bajas y la cola entre las patas. Jess lo miro con enojo y luego me golpeo en el hombro.

se agacho frente a el y lo miro a los ojos-ya no tienes que hacer lo que dice, yo me encargare si te molesta otra vez-

habiendo dicho esto Wolf comenzó a mover la cola y lamió a Jess en la mejilla.

-!oye¡ te recuerdo que ella es MI novia- 

Wolf se fue a jugar con Darcy y Jess me volvió a golpear en el brazo.

-¿puedes dejar de golpearme?-

-no puedo creer que chantajearas a Wolf para que actuara como una mascota-

-no era en serio, solo bromeaba-

-¿que pensarias si yo te chantajeara para tenerte como mascota?-

-no creo que puedas-

-¿eso piensas? ¿porque?-

la abraze y la levante del suelo otra vez.

-por que no creo que una mascota sienta lo que yo siento por ti-

ella se sonroja y me da un beso. pero nos Wolf interrumpe mientras se transforma en humano y nos dice que tiene una idea para salvar a Darcy.

bueno espero que les guste este capitulo. y acabo empezar un libro nuevo, es de dibujos búsquenlo en mi perfil.

Híbridos: genesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora