capitulo 26

293 31 2
                                    

caminamos hasta un estacionamiento donde tuvimos que robar un auto, luego Wolf condujo hasta el puerto. cuando llegamos bajamos y Wolf abrió el cofre del auto para sacar unas cosas.

-ten- dijo mientras me daba una cadena- tengo que atarte para que se vea creíble-

-ok- dije poco convencido.

termino de sacar las cadenas y unos candados del auto y me pidió que me sentara junto a un poste. me encadeno y luego se puso su mascara.

-aquí CL-12 llamando a la base, tengo al espécimen capturado y sedado, solicito extracción en mis coordenadas-

esperamos un rato esperando hasta que se empezó a escuchar el sonido del helicóptero acercándose. Wolf levanto su rifle y se lo colgó al hombro mientras yo me hacia el dormido. mientras el helicóptero aterrizaba un grupo de hombres armados bajo y nos rodeo. Wolf levanto las manos en señal de rendirse. un hombre con anteojos negros bajo del helicóptero y se acerco a el.

-Gute Nacht, CL-12- dijo el hombre con acento alemán.

-misión cumplida herr Kruenen-

-excelente, suban al helicóptero-

yo seguía fingiendo estar dormido pero estaba escuchando todo lo que decían.

-herr Lanzer estará muy complacido con tu trabajo Cl, realmente creímos que habías desertado-

-hice lo necesario para ganar su confianza-

-me alegra escuchar eso, al fin la Griffon dejara de llorar-

Kruenen se rió de su propio comentario pero Wolf se mantuvo serio y callado como un robot. el resto del viaje fue silencioso. volamos en ese helicóptero por unas tres o cuatro horas hasta que escuche al piloto pedir permiso para aterrizar. la torre de control lo autorizo y el helicóptero descendió rápidamente y se sacudió un poco al tocar tierra. entreabrí los ojos para ver bien el lugar. parecía una base militar vieja y destartalada, aunque había un edificio negro y gris en medio que parecía bastante nuevo.

-traigan la capsula de contención, tenemos al espécimen- dijo Kruenen por su comunicador.

unos hombres con bata de laboratorio llegaron junto con un grupo de guardias empujando una capsula de contención parecida a la que había en la celda de Darcy. me desencadenaron pensando que seguía sedado, me metieron dentro y aseguraron mis manos y pies con correas.

-llévenlo al laboratorio para la extracción- le ordeno Kruenen a los científicos.

sentía como empujaban la capsula por el camino hasta el edificio. espié otra vez. entramos por la puerta principal y luego me llevaron hasta un ascensor. una vez adentro uno de los guardias puso su mano en un panel digital, este escaneo su mano y luego aparecieron números en el panel. presiono el numero 5 y el ascensor comenzó a bajar.

-¿este es el híbrido que les hace falta?- pregunto un guardia.

-si- respondió uno de los científicos.

-y ¿que lo hace tan especial?-

-es un tipo único de Dracon raro, un Dragón Rojo-

-¿Dragón Rojo?¿y por que es tan raro?-

-por que según su análisis genético posee ADN de dragón casi puro, sin amalgamas de otros animales-

-y por eso el jefe lo quiere para su Franken-dragón- le dijo otro guardia.

-de hecho el nombre es Ancalagon- corrigió el científico.

el ascensor se detuvo, la puerta se abrió y ahí estaba parado Lanzer acompañado del Dr. Cooper. tenia los ojos cerrados pero podía sentir su mirada. me miraba como si fuera un trofeo, una pieza para completar su colección. el sujeto pensó que me tenia pero yo solo esperaba a tener la oportunidad de atacar. pero mi plan se vino abajo cuando abrieron la capsula dejándome caer. tuve que dejar de fingir y poner mis brazos para no golpear el piso. levante la vista hacia una camilla.

-no- lo único que puedo decir al ver quien estaba allí.

de repente siento una oleada de voces que retumban en mi cabeza. siento miedo, rabia, muchas emociones juntas. miro a mi alrededor y veo varias capsulas mas con personas dentro. los escucho, están pidiendo ayuda. finalmente no soporte mas y me desmaye.

Híbridos: genesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora