luego de que me atraparan los soldados de Lanzer, quede inconsciente y tuve otro sueño. me encontraba en el mismo bosque que en los demás. veo al dragón blanco tirado en el suelo sangrando. trato de correr hacia el pero unas manos metálicas salen de la tierra y me inmovilizan. el dragón negro desciende desde lo alto rugiendo pausadamente, como una risa siniestra. se acerca para verme de frente. sus ojos son verde radiactivo, sus escamas son negras como el carbón y sus dientes de metal. trato de transformarme pero no puedo. lo veo acercarse al dragón blanco y solo puedo gritar de rabia y miedo mientras presencio como clava sus dientes en su pecho y luego comiéndose su corazón. mientras mastica el corazón, la sangre chorrea por su boca, por su cuello hasta formar un charco en sus pies. y mientras se limpiaba el dragón blanco volvió a su forma humana. esa imagen me destrozo, aquella persona que ahora yacía en el suelo, ensangrentada y con un gran agujero en su pecho donde alguna vez tubo su corazón, era... era...
-!DARCY¡- grite al despertarme de esa espantosa pesadilla.
mire en todas direcciones, buscando a Darcy, pero solo me encontré con paredes de metal gris. estaba en una celda. repentinamente siento una mano en mi hombro. me doy vuelta y me encuentro a Wolf. el engaño se fue al demonio cuando me desmaye y el corrió a ayudarme.
-¿cuanto tiempo llevo dormido?-
-unas horas-
siento una picazón en mi brazo y cuando me rasco me doy cuenta de las marcas de aguja. me deje caer contra la pared abatido. ¿como pude ser tan estúpido? ahora Lanzer tenia lo necesario para crear a su híbrido.
-se acabo-
Wolf giro la cabeza mientras sus ojos brillaban-¿que dijiste?-
-lo que oíste, se acabo, Lanzer gano-
Wolf reacciono tan rápido que ni si quiera me di cuenta cuando me agarro de la camisa.
-no te vas a rendir ahora, no lo voy a permitir, tu confiaste en mi para llegar hasta aquí y ahora vamos a terminar esto-
-¿que caso tiene?- dije soltándome- Lanzer ya tiene mi ADN y puede crear a su ejercito de dragones-
-el no planea crear ningún ejercito-
las luces titilaron y se sintió como el lugar tembló.
-¿de que estas hablando?-
-todos esos ADN no son para crear un ejercito, Lanzer planea transformarse a si mismo en el dragón supremo-
las luces volvieron a titilar y finalmente se apagaron. la puerta de la celda se abrió mostrando el pasillo donde luces rojas de alarma y sirenas se encendían.
-podemos salir, vamos, larguémonos- dijo Wolf y se preparo para salir de la celda.
había empezado a correr pero se detuvo a un metro de la puerta. volteo para ver y yo solo seguía recostado contra la pared.
-¿que tienes? es nuestra oportunidad de salir de aquí y detener a Lanzer-
-no tiene caso, ahora tiene el poder de cada especie de Dracon, es invencible-
-no me importa si es un dios o lo que sea, voy a buscarlo y le arrancare el cuello por lo que hizo-
no le respondí, solo me acomode mas contra la pared. una chispa de rabia se incendio en sus ojos. rápidamente volvió a agarrarme del cuello y me levanto del suelo.
-escúchame Dony, tu quisiste venir aquí para detener a Lanzer...-
-ya no me importa ¿que mas da si Darcy esta muerta?-
el rostro de Wolf adopto una expresión de desconcierto. con cuidado me bajo y me soltó.
-¿muerta?...-
mire al suelo tratando de contener el llanto. de repente sentí su mano en mi hombro. levante la mirada para encontrarme con su cara algo confundida pero con una sonrisa colmilluda.
-¿quien dijo que esta muerta?-
-pero... en mi sueño...entonces... ella no...-
-no, no esta muerta, la tienen en otro nivel de las celdas, cuando te desmayaste ella despertó y trato de defenderte pero la sedaron y la encerraron-
súbitamente sentí como un gigantesco peso se desvanecía de mis hombros. mi sueño solo era un reflejo de mi miedo, pero ahora sentía que el fuego de dragón volvía a arder en mi pecho. Wolf y yo emprendimos la marcha hacia la celda donde tenían a Darcy. luego de liberarla le daríamos caza a Lanzer.
-la huelo- dijo Wolf-por aquí-
llegamos a una sala llena de capsulas de contención y celdas vacías. me acerque a una mesa y vi tubos de vidrio con muestras de ADN de distintas especies de Dracon: Wyverns, Trasques, Ryujins y otras especies. reunieron las piezas para formar al Dragon supremo, el Ancalagon.
-!Dony¡- escuche la voz de Darcy.
no se imaginan mi alivio al verla sana y salva, aunque estuviera en una jaula. con ayuda de Wolf logramos forzar los barrotes de la jaula y sacar a Darcy. se la veía bien y su hombro ya estaba bien.
-¿estas bien?¿te hicieron algo?- le dije mientras la abrazaba.
-me inyectaron esa cosa verde y luego me sacaron sangre como la señora Smith-
una sonrisa se formo en mi cara y en la de Wolf. los científicos le inyectaron el suero estabilizador para curar sus células y así poder agregar su genes sanos al ADN del Ancalagon. el lugar se volvió a sacudir, desprendiendo algo de polvo del techo y las paredes.
-¿que rayos esta pasando?-
-cuanto antes salgamos de aquí lo averiguaremos- dice Wolf.
-esperen- dice Darcy tomándonos del brazo.
-¿que pasa?- le preguntó.
-hay que liberar a los otros-
-¿otros?¿que otros?- pregunta Wolf.
Wolf y yo dirigimos la mirada a las capsulas de contención, donde veo a otros híbridos Dracon.
-no podemos dejarlos morir aquí- digo sacando las garras.
juntos abrimos las capsulas y liberamos a los híbridos. uno de ellos es un chico de pelo rosado y algo gruñón, otro es rubio y con piel anaranjada, y otro tiene el pelo purpura con mechas amarillas. están algo desorientados pero se dan cuenta de que nosotros los liberamos. el lugar vuelve a temblar pero con mas fuerza
-hay que salir de aqui ya- dice Wolf y todos nos vamos corriendo hacia la salida
ESTÁS LEYENDO
Híbridos: genesis
Science Fictiondos años después de detener los planes de Lanzer, la familia Sauros vive con tranquilidad. pero esta tranquilidad se ve interrumpida cuando un grupo de misteriosos híbridos inicia una serie de ataques cerca de su ciudad, poniéndolos en peligro. mien...